• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre vintage.

  • Iniciador del hilo bacsubi80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno bueno compaforeros, ya tengo el placer de poder contaros a todos que la señorita me ha dado el sí::dnz::. Esta vez sí, parece que retozaremos juntos, luego le enseñaré mi pulso izquierdo y haremos cositas, pero cositas formales eh, ya sabéis, yo el daré cuerda, ella me dará la hora, y fijaremos la fecha juntos :), pero con correas y cuerdas de por medio eh, como mandan los cánones :D. Fumaos un donut a nuestra salud plis :ok::.
Saludetes.:yhoo::
 
  • #27
enorawena nen, unas fotillos cuando te llegue a ver ke tal pinta tiene
es el de la correa hawaiyana:D?
 
  • #28
Gracias :D. Es el otro, muy similar a ése pero con un detalle en el interior, una franja círcular en color marrón claro o rojo intenso (según unas u otras fotos) enmarcando los minutos en la esfera. No tiene la "H" famosa sobre el nombre, a diferencia del otro, y trae dos correas, una original (fea pero apropiada) y otra marrón en cuero me parece.
En cuanto lo tenga le haré un book en exclusiva para el foro, ya verás qué sonrisa tiene, y qué ojos :), y también pondré los interiores si me deja, que tiene un desnudo la mar de hermosón me parece, al menos es lo que insinúa ::blush::, ya veré.
Imagino que lo usaré tres o cuatro días de cada semana, compaginándolo con el G Shock, el de bolsillo (una imitación actual de un media saboneta francés del XIX) y un crono al que le tengo echado el ojo). Una curiosidad, últimamente se me da por ponerme un Casio pequeñísimo de cadete que tengo de cuando crio. Siempre me encantó la esfera, tan simple como clara. Me estaré haciendo joven ::Dbt::.
Un saludete.
 
  • #29
acabo de vender el helsa y un ricoh, sigo esperando esas fotillos;-)
 
  • #31
este?

lostimage.jpg


en españa en subasta el ultimo que vi termino en 50 pavos

uno *nos* en condiciones unos 200 mas o menos
 
  • #32
Gracias Vintage,es como ese pero en acero y con la pulsera original,está 9 puntos tiene un defecto en la esfera pero creo que de fábrica.Me piden 150 euros,lo voy a dejar pasar.
Saludos.
 
  • #33
Hola.
Acabo de recibirlo hace un par de horas, muy bien empaquetado por cierto, tanto que me llevó un rato sacarlo de dentro :-P. Viene tal y como aparece en la descripción, y es una maravilla, completamente intacto, incluso los datarios. Las correas tal cual fueron descritas también, una de cuero muy grueso en color burdeos y otra de esas que me comentaste el otro día, las feas originales, aunque reconozco que en el reloj queda de maravilla, es apropiada digamos. El color de la roseta interior es también burdeos, curiosamente impecable pese al paso de los años. Como curiosidad, la segunda correa en rojo burdeos tiene visualmente aspecto de ese cuero cuya textura visual recuerda a los lápices de colores, e imita a la perfección los matices de la roseta del mismo color. Vamos, una acertadísima elección de segunda correa por parte del vendedor, todo hay que decirlo. También veo que la tintura de los segundos no es idéntica entre unos minutos y otros, sino que presenta pequeños matices, cosa que le da a mi parecer una mayor carga de nostalgia de lo hecho a mano. Otra es que el característico Swiss Made aparece casi oculto bajo las seis, cubierto por la esfera. Y una más, en cuanto al movimiento del segundero, llega a necesitar entre dos y cinco movimientos para completar un segundo, especialmente entre los minutos 15 y 20, y pasados los 30. Son dos momentos "especiales" que diríamos, ya que la sensación es que tienes en la muñeca algo muy particular, único a su manera, una aguja dando un número de pasos a través de la marca de un segundo, que no será idéntico a otro paso por otro segundo. Encantador :clap:. Ah, y lo he comprobado con un cronómetro durante un minuto completo, y no atrasó ni un segundo.
En conjunto es sencillamente precioso, muy elegante y brillante,
Y tranquilo, que mañana mismo someto a esta preciosidad que ahora mismo me acompaña en el tecleo a una sesioncita de fotillos :D. (Panda de viciosos, lo que queréis es ver a mi pequeña Helsa desnuda :-P).
 
  • #34
Buenas de nuevo. He estado fuera de línea por semanas debido a una avería del ordenata :-)-(), pero no me olvido de las fotos prometidas eh :), y en cuanto pueda me pongo y las subo, que ando falto de tiempo y encima todavía no he acabado de poner el ordenata en orden.
Un saludote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie