• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre Divers, por favor...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola santi, aunque tarde, te digo

1-rolex sd
2-gp sea hawk pro
3-Blancpain 50 Phantoms
4-seiko marinemaster
5-UTS 3000

mis preferidos y algunos militan asiduamente en mi top five global

saludos
 
  • #27
Los Mios

1.- Rolex Sub
2.- Omega Seamaster
3.- Omega Planet Ocean

Lo sé, lo sé... són los clasicos, pero que se le va a hacer....
 
  • #28
Yo tambien estoy con Ignacio, lo del color naranja lo veo mas que nada para salir de lo normal y hacer de ello un reloj mas vistoso pero NO mas legible que es muy diferente.

Lo que lo hace visible es que el contraste de las agujas sea lo maximo en referencia al color de la esfera y el naranja no creo sea lo mas apropiado.

Ademas si hay muy muy poca luz los buzos tendran que llevar focos o algo ya que una inmersion a oscuras ya me diras que gracia tiene, y si tienen luz lo que menos importa el fondo del reloj no...

ademas, hay que recordar que el doxa nacio en los 60-70: y ese color naranja es muy setentero
 
  • #29
SD
IWC aquatimer
Planet Ocean
UTS 1000
Pero yo no bajo mas de cinco o seis metros.....
Saludos
 
  • #30
yo tengo un glasstar de aquastar negro.por 200 euros lo venderia.pero estoy en Barcelona.
 
  • #31
Dato CURIOSO racod de inmersión: Bell&Ross Hydromax 12.000 y garantizado hasta algo mas 2.400€ cuarzo, aunque por algo menos tienes el Abiss de Technomarine 500€ cuarzo 10.900 y garantizado hasta los 12.000
Seguro que no hay quien les gane jejejeje
 
  • #32
Hola:
PANERAI SUMERSIBLE
IWC AQUATIMER 2000(modelo anterior)
ROLEX SEA DWELLER
No es dogma solo una opinion.
 
  • #33
ademas, hay que recordar que el doxa nacio en los 60-70: y ese color naranja es muy setentero


ojo,no solo doxa los ha echo en naranja,por ejemplo,tambien zeno....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie