• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Peterway compras

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enorme!

Conmigo no solo se contentó en venderme un magnífico reloj en un aún mejor estado y a un precio ciertamente interesante... sino que además, sin tener por qué, me ha regalado (aunque todavía no me ha llegado...:whist::) una correa de piel para la pieza en cuestión.
 
  • #27
100% fiable, si compras a Jose Luis te garantizo que no tendrás ningún tipo de problema, al revés tendras ventajas porque seguro que se porta extraordinariamente bien.
 
Última edición:
  • #28
que me decis de vuestras experiencias en compras al forero PETERWAY??? me estoy planteando una compra y es la primera que hago por internet me asesorais?


Pues José Luis, del 1 al 10 ... un 11, un tipo genial y muy transparente.
 
  • #29
Yo ya le he comprado dos veces. Todo perfecto :ok::.
 
  • #30
a la vista de lo que dicen los foreros compañeros creo que comprare cunado haya oportunidad
 
  • #31
Yo le compre mi primer Breitling y todo fue perfecto. Y encima ahorras dinero seguro !
 
  • #32
que me decis de vuestras experiencias en compras al forero PETERWAY??? me estoy planteando una compra y es la primera que hago por internet me asesorais?


A Jose Luis le puedes comprar lo que sea con los ojos cerrados .
No tengas ningun problema.
Saludos
 
  • #33
100% fiable!!!
 
  • #34
Hola,
Uno, después de varias experiencias con José Luis,todas ellas excelentes, ha de sumarse,necesariamente y de grado, a la opinión de la mayoría aquí expresada. Yo voy un pelín más allá aun, le compraría con los ojos cerrados, tal es la confianza que me inspira.
Saludos
 
  • #35
Quillo Jose Luis ,coge la fregona pa recoge tanta baba.
Es coña,
Es un vendedor ejemplar
 
  • #36
En mi humilde opinión, es único, fantástico, de trato fenomenal, fiable, cumplidor y flexible.

Un gran tipo.
 
  • #37
Superhonrado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie