• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los que teneis el daytona acero

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el manejo en las joyerias ,hay gente que pide un reloj para probarselo y se lo pone sin quitarse el otro y los talla, al meter y sacar del aparador los toman juntos y sin los guantes ,cuando es un reloj no muy vendible y lo compras parece usado, una pulidita y queda como nuevo,pero no es lo mismo que nuevecito.
 
  • #27
Eso pasa con los relojes de escaparate.
Son las cosas que hay que negociar con respecto al precio.
 
  • #28
Pues eso es lo que digo pichapelá, que se rayan como cualquiera de 300 €

Ya, ya ... yo me refería a lo de dejárselo a la gente...que va a ser que sí...

Sed buenos, que si no viene el coco, y os joxxxx el Daytona...
 
  • #29
Puedo comentar algo álguien que lo ha tenido y ya no? Pues bueno: el armís se raya como cualquier otro rolex, pero un poquito más en el centro del mismo, al ser brillante. Ojo también con el cierre y su centro, que si eres de los que están todo el día delante del ordenador, con los golpecitos en la mesa, te lo deja como el Canal Plus, en codificado:D. En cuanto al bise, si: mírame y no me toques. Yo lo rayé a la altura de las 11h, y sin darme cuenta. El problema es que es brillante, y eso, al contrario que el titanio, lo hace más delicado. ¿A que si?:D.
 
  • #30
Sí, el Daytona se raya y mucho, como todos los Rolex de última generación, no tengo ninguno que no se raye.


saludos
 
  • #31
Lo que me parece intolerable es que el concesionario oficial rolex, te los esten enseñando ya rayados ojo algo no mucho pero rayados, el daytona mixto, el yacht master, el gmt II, entre otros de los que me he fijado, ya se que los demas no lo notaran pero el que lo tiene o lo compra pues si, creo que en ciertas joyerias cuidan mas un lotus que otras un rolex, y con el precio de estos hay que ser mas exigentes nosotros o rolex con sus distribuidores, los sacan se los prueban como alguien alguna vez en el foro he leido con pulseras, anillos, etc, no lo entiendo la verdad
 
  • #32
Simplemente de ponerlos y quitarlos a diario del escaprate ya se van marcando.
Es complicado decirle a un cliente que tenga cuidado de no rayar el releoj.
Otra cosa sería no quitarles los plásticos protectores, pero lucirían menos con ellos puestos.
Asunto complicado éste.
El problema es que los Lotus no hay que meterlos en la caja fuerte.
 
  • #33
No lo habia pensado, lo del escaparate, pero yo ha comprado otras cosas de valor ropa, etc...... y probarme comprar el articulo en concreto y sacar uno nuevo para mi o cualquier otro cliente, lo que digo es que lo del escaparate deberia ser como un coche de exposicion que siempre mejoran el precio, no se si vosotros (yo soy novato en todo esto pero me empieza a gustar) solicitais y obteneis mejores descuentos en esos relojes por que yo aqui en rolex, omega, etc la gente traga con el del escaparate y a correr no veo que hagan ningun descuento extra.
 
  • #34
se habrá de tener más cuidado en el sentido de que tiene mas superficie pulida que, por ejemplo, un Submariner. Lógico.



mas superficie pulida que en un submariner::Dbt::::Dbt:::D
no te entiendo:ok::

Pues es facil.
El bisel del submariner aguanta mucho sin rayarse absolutamente nada y tiene mucha más superficie pulida que el Daytona (superficie pulida=menos rayas).
Saludos.
 
  • #35
Será al revés. El que va pulido al completo, carrura y bisel es el daytona.
El Sub lleva el bisel de aluminio.
¡QUé entiendes por pulido???
 
  • #36
Que nadie se lo tome a mal, pero ahí va la opinión de un novato. El único lugar donde no se raya el reloj es en una vitrina, y no le deis más vueltas que no hay más. Por muy Rolex que sea y por muchos miles de euros que cueste se rayará igual. ¿Alguien cree que se raya menos un Ferrari que un Seat Ibiza?

Hay que elegir una de las dos opciones:
A) Disfrutar de tu reloj sin obsesionarte e intentar "no ver" las rayitas, que inevitablemente tarde o temprado aparecerán. También yo con los años me volveré viejo y me saldrán arrugas, y será señal de que he vivido.
B) Vivir obsesionado y que este Hobby se convierta en un "sinvivir".

Yo lo tengo claro: Opción A. Por supuesto que hay que ser cuidadoso y no se trata de ponerte el Rolex para hacer cemento si trabajas de albañil o vas a bajar a la mina, pero no pienso obsesionarme si se raya el cierre cuando estoy trabajando con el ordenador. A vivir y a disfrutar de esta arfición que son dos días.!!
 
  • #37
Eso es cierto.
 
  • #38
Hijo mío...hace algún tiempo que puse en el foro este, que el Daytona se me había rayado contra una pared...

Con lo que queda demostrado, que, si la mozuca lo merece...ni Rolex, ni rules ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)

Con Dios.

Y un abrazo.

Ah, que día!!!!
Coñoooooooooooooo.................donde tenías la otra mano??????????????????
 
  • #39
Que nadie se lo tome a mal, pero ahí va la opinión de un novato. El único lugar donde no se raya el reloj es en una vitrina, y no le deis más vueltas que no hay más. Por muy Rolex que sea y por muchos miles de euros que cueste se rayará igual. ¿Alguien cree que se raya menos un Ferrari que un Seat Ibiza?

Hay que elegir una de las dos opciones:
A) Disfrutar de tu reloj sin obsesionarte e intentar "no ver" las rayitas, que inevitablemente tarde o temprado aparecerán. También yo con los años me volveré viejo y me saldrán arrugas, y será señal de que he vivido.
B) Vivir obsesionado y que este Hobby se convierta en un "sinvivir".

Yo lo tengo claro: Opción A. Por supuesto que hay que ser cuidadoso y no se trata de ponerte el Rolex para hacer cemento si trabajas de albañil o vas a bajar a la mina, pero no pienso obsesionarme si se raya el cierre cuando estoy trabajando con el ordenador. A vivir y a disfrutar de esta arfición que son dos días.!!

Bis, mi padre tubo dos hermosos relojes casi 10 años en la caja fuerte del banco, cuando le pregunte porque no los vendia me dijo son para vos, ... a lo que humildemente pregunte si son para mi que hacen en la caja fuerte, ahi no puedo ver la hora ... jajaja :clap: fue como un cachetazo para el viejo al dia siguiente los quito del banco y me los dio hace ya años de esto y hace años que los uso, rayas ??? seh .. varias, pero el placer no me lo quita nadie. Y no son daytona ( ese me lo compre yo ) son relojes del 67 y 71 Rolex Date, y un SpeedMaster.
Conclusion: Yo los uso, si se rayan mala suerte, si me los roban ... mientras no me lastimen buena suerte para mi y mala para mi bolsillo, pero tener una pieza unica y no usarla es como tener un picaso en le banco y apreciar todos los dias una copia, a vivir amigo usalo y si se raya pues que se raye que por mas valor que tenga no deja de ser un reloj.
Saludos.
 
  • #40
que gran razón Guancho!!el cierre es lo primero que se raya-no llevo ni 15 dias con él y casi me da un ataque al ver las primeras rayas en el cierre. En mi expoeriencia el que "peor" me ha resultado a nivel de rayaduras ha sido el Yatch Master con diferencia. El bisel, la correa, el cierre,en fin,es una faena, pero es lo que hay con el uso.Respecto a lo de guardarlos en una caja fuerte durante años, os aseguro que el reloj se acaba atrofiando de que manera-me ha tocado de cerca "padecerlo" con GMT Pepsi y sus 8 años en una caja, cuando me lo enseñaron pensé que me daba algo..y por cierto, ahi sigue!!
 
  • #41
Pues sácalo y póntelo, hombre.
No te preocupos con las rayas. Te acostumbras y además no se notan tanto como tú las ves.
 
  • #42
no si yo lo sacaría, pero es que es de mi hermano..que literalmente pasa de los relojes(es lo que tienen los hermanos, no hay os iguales)asi que el que le regalarón ahi está "muerto" de la risa!!! Los mios, al contrario, los saco a pasear el máximo posible aunque aún no he terminado como Maradona llevando dos rolex!!!
 
  • #43
Cómpraselo o que te lo regale o preste, qué se yo. Cámbiaselo por algo que a él le le guste.
 
  • #44
ja,ja buena recomendación!!!ya lo he intentado, pero me temo que seguirá durmiendo "las horas de los justos!" .Un saludo
 
  • #45
Pues vaya ganas.
 
  • #46
Todo lo que sea pulido a espejo se raya con mirarlo pero un pulidito lo deja perfecto. No te preocupes por eso que todo lo que sea superficial tiene arreglo
Que te llegue pronto y lo disfrutes
 
  • #47
Puntets casi todos tus mensajes son iguales y creo que este es un foro serio de rolex.Lo mejor de necesitar ayuda es saber pedirla.Piensatelo!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Puntets casi todos tus mensajes son iguales y creo que este es un foro serio de rolex.Lo mejor de necesitar ayuda es saber pedirla.Piensatelo!!!
ESTIMADA SEÑORA FRANCIS, TENGO UN PROBLEMA......

¿Y esto a que viene???? Francamente, no le veo la gracia. Ahhhhhhh!!!!!!!! ¿Que necesitas llegar a los 100 mensajes??.......¿para que será? el tiempo lo dirá.....Respecto a lo de recomendarme... ningún problema, acepto sugerencias y finalmente sé que este es un foro serio, totalmente de acuerdo, por eso a mí no me han cerrado ningún hilo por insultar, descalificar ni recomendar cosas a la gente.

Un saludo

Y si hubieses leído algún post de Sanza, entenderías lo que quería decir con mi mensaje.
 
Última edición por un moderador:
  • #49
ESTIMADA SEÑORA FRANCIS, TENGO UN PROBLEMA......

¿Y esto a que viene???? Francamente, no le veo la gracia. Ahhhhhhh!!!!!!!! ¿Que necesitas llegar a los 100 mensajes??.......¿para que será? el tiempo lo dirá.....Respecto a lo de recomendarme... ningún problema, acepto sugerencias y finalmente sé que este es un foro serio, totalmente de acuerdo, por eso a mí no me han cerrado ningún hilo por insultar, descalificar ni recomendar cosas a la gente.

Un saludo

Y si hubieses leído algún post de Sanza, entenderías lo que quería decir con mi mensaje.

Buenas tardes.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie