• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los que sabéis

  • Iniciador del hilo javierin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son basicamente el mismo reloj, solo cambian algunos detalles esteticos y sus “intangibles”. Compra el que te vendan o el que mas te llame la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #27
Para mi el OP de 41mm , y con esfera azul. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javierin
  • #28
36 mm no se ve pequeño en una muñeca de 24 mm de diámetro?
24 mm estas seguro? La mía es de solo 15,5 y claro los 36 me van perfecto pero si realmente tienes esa muñeca jamonera se te va a ver minúsculo. En ese caso si o si me iría al OP de 41.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #29
No compres más. El GMT ya es suficiente reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #30
Bueno esa es otra, te venden los dos?
 
  • #32
Si ésa es tu medida real de muñeca, hasta el OP41 te lo encontrarás pequeño.

Ver el archivos adjunto 2294985

¡Más bien sería al reves! con 24 mm. cualquiera se lo verá muyyy grande :laughing1:

Fuera de bromas, si tu muñeca es realmente de 24 cm. el nuevo Explorer de 36 se te hará pequeño.

En cualquier caso toma nota de la ilustración del compañero iVAMP y vuelve a medir.
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #33
El OP de 41 y en azul te quedaría de lujo.
Tu dices este:
OP41Blue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin y acuenca
  • #34
¡Más bien sería al reves! con 24 mm. cualquiera se lo verá muyyy grande :laughing1:

Fuera de bromas, si tu muñeca es realmente de 24 cm. el nuevo Explorer de 36 se te hará pequeño.

En cualquier caso toma nota de la ilustración del compañero iVAMP y vuelve a medir.
Deduje cm....🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin y luangos
  • #35
¡Más bien sería al reves! con 24 mm. cualquiera se lo verá muyyy grande :laughing1:

Fuera de bromas, si tu muñeca es realmente de 24 cm. el nuevo Explorer de 36 se te hará pequeño.

En cualquier caso toma nota de la ilustración del compañero iVAMP y vuelve a medir.
Debí tener un trozo de cinta doblado… mi muñeca mide 19-20 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, javierin y luangos
  • #38
Explorer, todo un clasico
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #39
Debí tener un trozo de cinta doblado… mi muñeca mide 19-20 cm.
Bajo mi punto de vista un reloj de 36 para una muñeca de casi 20 se va a ver pequeño. Otra cosa es que te guste que se vea pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: javierin
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabaré consultándolo con la almohada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie