• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los eruditos

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje!!! :D un abrazo Alberto
 
  • #27
Saludos, Paco.
 
  • #28
Si lo venden Alberto, yo lo compre para un gmt hace 2 años. También tengo un trozo de 4 eslabones fijos de 93160A, al que le quite un eslabón para que me quede centrado en cierre en el "SD". Creo que tu hermano hizo la misma operación en un 14060.
 
  • #29
Si no lo tiene te lo piden, en "Perodri" de tu ciudad seguro que te lo consiguen. Sobre 1000€.
A mi me costo 800€ hace un año y medio en "Wempe".
 
  • #30
Gerardo, me refiero pa despiece. Es que no sé qué demonios quiera la coneja esta.
Sí, mi hermano lo hizo para un 14060
 
  • #31
Es verdad, y quedó muy bien.
 
  • #32
Ya, pero también puedes comprar cosas sueltas, como cierre, terminadores, eslabones, los 4 eslabones fijos que van pegados a la caja. Si no recuerdo mal costaba 180-200 € cada tramo.
Lo que pasa que normalmente lo tienen que pedir. Porque en los C.O solo suelen tener brazaletes completos. Tarda mucho, de uno a dos meses como si alguien lo trae andando desde Suiza.
 
  • #33
Ah, pues sabía que se podínan comprar los cierres pero lo del despiece me entero ahora. Sé que lo montan pero venderlo suelto... ahora me entero
¿Te lo vendieron a ti por coleguismo ilustrado o porque se puede sin más?
 
  • #34
No me lo vendieron como cliente normal. Fue en Wempe de Serrano, que tienen un pequeño SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie