• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para aficionados

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo veo correcto, a ecepción del armis que es todo de acero, lo de la esfera que no se aprecian las letras, parece que es un efecto optico de la perpectiva que se ha sacado la foto, ...eso creo....
 
  • #27
Parece un Frankenwatch. Creo que es un GMT de acero con dial, bisel y agujas de un "eyetiger". Eso en el mejor de los casos. Esteticamente me gusta PERO......
 
  • #28
Parece un Frankenwatch. Creo que es un GMT de acero con dial, bisel y agujas de un "eyetiger". Eso en el mejor de los casos. Esteticamente me gusta PERO......
efectivamente..:Dcomo menciono un poco mas arriba....
un abrazo:ok::
 
  • #29
Uuuups! No lo había leido...Bueno pues eso, que apoyo lo mencionado mas arriba :ok::
 
  • #30
Lo encuentro raro
 
  • #31
No se tiene algo raro que no me gusta mucho, lo siento. Saludos
 
  • #32
A mi me parece tambien bastante feo.
 
  • #33
Normal no me parece.
Y tampoco me parece normal que lo hayan "tuneado" con tan mal gusto.
Al menos a mi no me gusta naaaada el resultado final.
 
  • #34
Nada Carlos, casi todos coinciden en que tu Rolex GMT "tuneao" es mas feo que un pequines.... Pero seguro que tan bien coinciden (incluido yo) en que desearía pillarlo... Eso si, para someterlo a tratamiento de belleza y que vuelva a su origen de GMT 16750. Con su esfera, sus agujas, su bisel, su pulidito "liger", etc..

Quien se habrá atrevido hacer a semejante atrocidad...

Un Abrazo,
 
  • #35
Nada Carlos, casi todos coinciden en que tu Rolex GMT "tuneao" es mas feo que un pequines.... Pero seguro que tan bien coinciden (incluido yo) en que desearía pillarlo... Eso si, para someterlo a tratamiento de belleza y que vuelva a su origen de GMT 16750. Con su esfera, sus agujas, su bisel, su pulidito "liger", etc..

Quien se habrá atrevido hacer a semejante atrocidad...

Un Abrazo,
Estoy de acuerdo con Germán, es un magnífico ejemplar para comprarlo a buen precio y hacerle una buena rehabilitación, quitarle todos los tuneados y dejarlo como la "Rolex" que lo parió.
 
  • #36
Nada Carlos, casi todos coinciden en que tu Rolex GMT "tuneao" es mas feo que un pequines.... Pero seguro que tan bien coinciden (incluido yo) en que desearía pillarlo... Eso si, para someterlo a tratamiento de belleza y que vuelva a su origen de GMT 16750. Con su esfera, sus agujas, su bisel, su pulidito "liger", etc..

Quien se habrá atrevido hacer a semejante atrocidad...

Un Abrazo,
sssssssssssssssssssssssssssssssss.......
tu te callas hombre de poca fe:D:D
si es que hoy en dia cualquier profesional de la relojeria por dos duros:whist:::D:ok::
 
  • #37
Evidentemente, no es normal, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie