• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta OFFTOPIC de tipo técnico

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi hoy ya no me aparecen
Salu2
 
  • #28
Pues a mi ninguno, sino lo mencionas no me entero. Será que estoy muuuy lejos :D:D:D:D
 
  • #29
Yo los vi ayer y antesdeayer. Y eso que tengo el Spybot actualizado
 
  • #31
Buenas tardes, a mi hace 2 o 3 días también me aparecieron varios de ellos, pero la verdad es que no sé que se publicitaba en ellos... tengo la costumbre de cerrarlos nada más aparecer. Mi antivirus no los detectó como "maliciosos" pero me extrañó que apareciese publicidad de este modo en el foro.

Un saludo,

JuanNadie.
 
  • #32
Bueno pues eso me tranquiliza bastante porque en un principio pensé que eran manías mias. El boss ha estado al quite otra vez raudo y veloz.
Muchas gracias Antón
 
  • #33
A mi me apareceieros el viernes tarde. Ayer me conecte via pda y nada. Y ahora que estoy en casa tampoco salen ventanitas, esperemos que dure.

Saludos
 
  • #34
A mi tambien me aparecieron y hoy ya no me salen. Saludos.
 
  • #35
A mi me aparecieron cuatro o cinco días atrás, eran dos ventanas, ahora parece que no están.
 
  • #36
Pues si que aparecen, aunque el firefox me decía lo de las ventanas emergentes.

Salu2.
 
  • #37
Jefe..............

Ya no aparecen .:)
Gracias.;-)
 
  • #38
Desde hace un par o tres de dias

Hola,

Yo diría que aparecen desde hace un par o tres de días.

Juanjo
 
  • #39
Viernes y sábado si me salieron poputs.....

Hoy no salen.
 
  • #40
Hoy no, pero ayer y anteayer si. ;-)
 
  • #41
A mí hasta esta mañana...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie