• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta muy simple, pero que . . . . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . . como ignoro su veracidad, la hago con la esperanza que alguien más enterado me confirme la respuesta o todo lo contrario.
Después de haber dejado en reposo, sin uso algún Rolex y vuelto al cabo de un tiempo a ponerle, siempre, para hacerle andar, le doy una media docena de vueltas a la corona; después me le coloco y ya coge cuerda con el movimiento de la mano.
Me comentan que es la mejor manera de cargarme la ruedecilla del retén. Como ya digo que es una costumbre, igual hay que empezar a desterrarla de los usos habituales, yo por lo menos, que así lo hago.
È vero o non è vero?
Saludos, ferraz
 
Pues me alegro . . . .

. . . . así no tendré necesidad de cambiar la costumbre. Después de hacerlo tanto tiempo, me iba a costar dejar la manía.
Gracias y saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie