• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta infinita...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hace tiempo que solvento ese dilema, el alma del cangrejo es inmortal, en el más allá también se come marisco.

¿cuuando bajará el dolar lo suficiente como para que me pueda comprar una casa con piscina en Miami con el sueldo de un administrativo del Ministerio del Interior?

Cuando se sepa lo que quiere el negro.

¿Hasta cuando crecera la cabaña del LERDO IBERICO, no tiene limite su crecimiento?.

Saludos cordiales.
 
  • #77
No, creo que el destino lo vamos hilando dia a dia, construyendolo a base de decisiones, casualidades, acciones voluntarias e involuntarias.

¿Nos creemos mas inteligentes que los demas?
 
  • #78
No, creo que el destino lo vamos hilando dia a dia, construyendolo a base de decisiones, casualidades, acciones voluntarias e involuntarias.

¿Nos creemos mas inteligentes que los demas?
Si la inteligencia es capacidad de procesar, sólo tengo un 386
¿Para qué sirve la inteligencia?
 
  • #79
Cuando se desmonte el mito incierto de las cinco verduras al día.

Por qué falla uno en el pronóstico de La Quiniela con el Atleti aunque marques un triple en su casilla?
 
  • #80
son capaces de no ir al partido para que no acertemos



¿cuántas veces hay que emborracharse para decidir este es el último fin de semana que bebo?
 
  • #81
Hasta que te canses de estar cansado de repetir "esta es la última vez".

Si la hierba no la cortaran... ¿se moriría de vieja?
 
  • #82
Hasta que te canses de estar cansado de repetir "esta es la última vez".

Si la hierba no la cortaran... ¿se moriría de vieja?


Es su destino, morir.

¿Y a este paso donde vamos?
 
  • #84
Hacia la derecha, con destino a un agujero negro.

¿Por qué no hay comida para gatos "con sabor a ratón"?
Salu2.

¿No hay...? ¡Pues vaya fallo! Quizás resulte complicado adivinar cuál es el sabor sin haberlo probado...

¿Te gustaría conocer tu futuro?
 
  • #85
El futuro me lo imagino antepospretérito, molecular y catalizado hacia el infinito...
Sabes si hay comida para ratones con sabor a queso?
 
  • #86
10 Goto 20
20 Goto 10


En fin. Al fin.
 
  • #87
Comida para ratones... no lo sé pero veneno con sabor a queso sí. ¿Alguien conoce a Bartolo?
 
  • #88
Comida para ratones... no lo sé pero veneno con sabor a queso sí. ¿Alguien conoce a Bartolo?

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... ya te dije en este mismo hilo que yo conozco a Bartolo, de hecho, a varios..... :D

¿Alguien más conoce a Bartolo?
 
  • #89
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... ya te dije en este mismo hilo que yo conozco a Bartolo, de hecho, a varios..... :D

¿Alguien más conoce a Bartolo?


Sí, yo le conocí hace años, seguia tocando la flauta, pero de solista, abandono la orquesta.

¿Por cierto, los muertos siguen en tí, o es cosa del pasado, puedes soportar el peso de la humanidad?.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #90
Sí, yo le conocí hace años, seguia tocando la flauta, pero de solista, abandono la orquesta.

¿Por cierto, los muertos siguen en tí, o es cosa del pasado, puedes soportar el peso de la humanidad?.

Saludos cordiales.


Algunos,dias.Otros se me hace mas duro.


¿Habra vida en otros planetas?
 
  • #91
Algunos,dias.Otros se me hace mas duro.


¿Habra vida en otros planetas?

La hay, sus habitantes son normales.

¿Os cabe alguna duda que el secreto radica en la bata de boatiné (tejido acolchado relleno de guata)?. Por favor contestar es de una importancia vital para la solución del enigma.


Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie