• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Eco-Drive

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que modelo de Casio es?
 
  • #28
Me atrevo a decir que en lo que llevo integrado al foro he visto más "post" penando por el sistema kinetic que por el eco-drive, No sé si sea por que más gente gusta y usa Seiko que Citizen, pero, en mi poca experiencia personal solo cuento con éste eco-drive:
lostimage.jpg


Y he de decir que ya con un par de años a cuestas, el reloj me sigue cautivando cuando realiza su ajuste automático despues de invernar por dias o incluso meses (las instrucciones dicen que incluso pueden ser años). Habrá quien sepa de lo que estoy hablando y para nada estoy tratando de compararlo con un automático (mucho menos que sea mejor o peor) que vienen a ser una cosa totalmente diferente y distinta a la otra.

Como bien dice SurferoOo, hay que saber valorar todo.

Este lo tuve yo hasta que me lo robaron. Una maravilla. En la web americana de watchband (creo que era) le compré la correa de piel de tiburón (no sé yo :D) original de Citizen. Azulada y demás. Le quedaba de coña para intercambiarla con el armis.

Yo tengo un eco-drive y funciona como tiene que funcionar. Ahora, el día que se joda no sé cuánto me va a costar la broma y si va a ser fácil o difícil encotnrar un sitio para que te lo hagan. Veremos, pero de momento es un gran reloj.
 
  • #29
Sin duda es una buena máquina, pero el sonido de un automático es inigualable. AL menos para mi.
 
  • #30
Soy nuevo en el foro. Quiero haceros una pregunta. ¿Que opinais de los Eco-Drive de Citizen? Ya me he comprado dos porque tienen la ventaja de que no se paran y los voy alternando cuando quiero, los automáticos tienese que ponértelos constantemente.
O tenerlos en un rotor, o pararlos y darte el placer de ver como despiertan y ponerlos en hora, o admirar su mecanismo...en fín, algunos en éste foro creemos que los autmáticos tienen "su aquel":D
 
  • #31
... diría que es una caja para relojes con unos soportes que giran a capricho del programa seleccionado, unos minutos en una dirección, otros minutos parados, otros minutos en otra dirección... total, que el reloj se mueve y por tanto, sigue funcionando su automatismo mecánico... los podéis ver en el subforo de compraventa buscando watchwinder...

... por cieerto, los foreros entendidos dicen que esto no tiene sentido porque deagastas la mecánica inutilmente... vamos, que lo mejor es lo tradicional, los dejas parar y cuando vuelvas a por él, pos lo pones en hora, y tira millas...
+1, a la magia, lo mágico, ponerlos en hora y darte el placer de verlos arrancar
 
  • #32
Hola,...yo tambien quiero aportar mi opinion de mi modelo en concreto Citizen Evolution 5,......sus prestaciones son muy completas (eco-drive y radiocontrolado en todo el mundo),....pero si que es cierto que los automaticos tiene una FAMA enorme (pese a su limitacion) claro esta comparativamente- reserva de marcha sobre 40 horas a 4 años en un cajon y se pone en marcha,.....por no decir la exactitud (sin estar radiocontrolado) que si tienes la suerte de vivr en un lugar de excelente recepcion ya es perfeccion absoluta, pero claro al final y es mi deseo soñado y en ahorro TENER lo mejor de dos mundos automatico con cuarzo jajjaja vamos casi un hibrido SEIKO SBDB001 claro que por su precio,....un poco lejos,..pero en fin CITIZEN para mi totalmente recomendable.
 
  • #33
Soy nuevo en el foro. Quiero haceros una pregunta. ¿Que opinais de los Eco-Drive de Citizen? Ya me he comprado dos porque tienen la ventaja de que no se paran y los voy alternando cuando quiero, los automáticos tienese que ponértelos constantemente.
Hola yo poseo 3 y es una maravilla. Para cargarlos no se te ocurra dejarlos mucho tiempo de exposición al sol directo. Con luz les basta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie