• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta DJ

Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Tengo un cliente que quiere mi opinión sobre su colección Rolex. Me envío esta foto. Tego dudas del DJ a la izquierda. ¿Ustedes que me dicen? Gracias.
082AE34A-4EBB-41E8-B61F-D20DDA9A3296.jpg
 
Pues que parece un Date Just mixto oro amarillo 41 mm y con esfera engastada con diamantes.
Aparentemente, un reloj de catálogo.

Un saludo.
 
Última edición:
Me llama la atención el OP que deberia ser el descatalogado de 39mm y se lo ve muy grande, tal vez por su color.
 
Me llama la atención el OP que deberia ser el descatalogado de 39mm y se lo ve muy grande, tal vez por su color.
La esfera blanca, siempre se ve más grande.
La esfera de mi DJ36 mide exactamente lo mismo que la de mi Submariner. Probablemente la de ese OP39 sea más grande que la del GMT que tiene a su lado.
El Datejust de la foto puede ser el modelo anterior de 41mm. Le llamaron Datejust 2 y tiene el bisel más ancho que el actual 41mm
73557588-EB79-466F-A575-D43EFC5D5AE0.png
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie