• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta divers.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para el 007. Lo tengo como reloj de batalla y estoy encantado. Considero que los dos son grandes relojes y ante ésto siempre salta la duda de cual comprar. Enhorabuena por la compra del Citizen y ya nos lo presentarás :D
 
Última edición:
  • #27
Ok, sera todo un placer.
 
  • #28
Bueno, existir existen, yo tengo uno:D, pero me refiero a salido de fabricante? Es el unico punto flaco que les veo, y a mi me fastidia mucho la verdad, porque un modelo con zafiro a lo sumo puede salir por 60 eureles adicionales
 
  • #29
Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Pido disculpas por mi ignorancia. [emoji46]
 
  • #30
Por favor, no me pidas disculpas:D
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisición. Creo que la elección era más estética que otra cosa así que yo hubiera elegido también el citizen.
 
  • #32
Voto por seiko
 
  • #33
Yo me quedo con el Seiko.

Saludos
 
  • #34
Sé que llego tarde, tuve los dos y ninguno me convenció. El 007 por la estética y el Citizen por tamaño. Si tuviera que comprar uno de ellos otra vez sería el Seiko, no me parecía horrible; en cambio el tamaño del Citizen es un hándicap insalvable para mí.
 
  • #35
En la votación gana Seiko por goleada!!!
 
  • #36
Seiko con los ojos cerrados. Por experiencia en el maltrato de varios de ellos en los últimos años, te garantizo que difícilmente te va a dejar tirado. Como se ha dicho por activa y por pasiva.. una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Un saludo :ok::
 
  • #37
Seiko con los ojos cerrados. Por experiencia en el maltrato de varios de ellos en los últimos años, te garantizo que difícilmente te va a dejar tirado. Como se ha dicho por activa y por pasiva.. una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Un saludo :ok::

Perdón.. acabo de leer que ya te has hecho con el Citizen.
Enhorabuena y que lo disfrutes :)
 
  • #38
Gracias Perseus saludos compi feliz finde.
 
  • #40
Ha disfrutar del Citizen! también lo habría escogido, porque estética aparte (sobre gustos...), el remonte manual es algo muy a valorar, y la corona a la izquierda lo tiene que hacer muy cómodo.

Saludos
 
  • #42
Bueno después de la compra de u citizen yn0040 estoy contento con el pero el caso es ahora me he comprado un seiko skx007 y todavía estoy mas conteto mas que una perdiz, la.verdad los dos son preciosos,haber si tengo un rato y les hago una foto a la pareja,[emoji28][emoji102][emoji39]
 
  • #43
Buenas tardes,
Ja ja ja. Al final te has hecho con los dos!! No se por que, esperaba un final así...es una enfermedad;-)
Yo me he comprado el 009 hace muy poco...estuve dudando con el citizen...al final fue el seiko
enhorabuena y saludos
 
  • #44
A mí me gusta más el seiko, y lo encuentras más barato que el citizen.
 
  • #45
Sabia decisión... Y como dice un compañero... ESTAMOS ENFERMOS!!!

(me gusta más el Seiko...)
 
  • #46
Buenos días lo prometido es deuda aquí están la foto
lostimage.jpg
[emoji305][emoji28][emoji474]
 
  • #47
Gran compra!! ya los tienes con corona a derechas y izquierdas:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie