• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Divers

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustaba, en foto. Pero fué probármelo y me decepcionó un poco.

Sin embargo el Hydro tiene varias cosas a su favor: un precio excelente, el ser muy "elegante" y versátil y el ser de una gran marca.

Pero eso de que son todos iguales...
lostimage.jpg


mcdive2.jpg


RolexSubmariner14060Mfoto7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


..........
 
  • #27
A mi me pasa lo mismo, no le encuentro nada,,, antes me quedo con divers de hamilton, glycine o tissot
 
  • #28
A mi tampoco me dicen nada, salvo modelos como el Tritón, Pam 025, JLC Diving Chrono que ha puesto el compañero, Alpina, Hamilton y pocos más.
Vamos, que me gustan los que se alejan de la repetidísima estética clásica.
 
  • #29
Me encantan los divers, entre otras cosas porque se adaptan a cualquier circunstancia.
 
  • #30
Tiene una excelente relación calidad-precio,en lo referente a que todos los diver son iguales,creo que deberías ver mas diver.
 
  • #31
Un diver del estilo del que mencionas, te va a ir bien con todo: desde chandal hasta traje y corbata. Es lo suficientemente grande como para dar la hora decentemente (o llamar la atención si quieres), y lo suficientemente armonioso como para conjuntarlo con unos gemelos.

Luego está que, encontrar algo similiar, en caché diseño y características, suele tener el listón de € mucho más alto.

Divers hay muchos, y de distintos estilos: desde naranja chillón hasta negro de smoking, pasando por todos los colores, materiales y tamaños que puedas imaginar. Personalmente me muevo en relojes con el estilos del Longines: Elegante pero informal.
 
  • #32
Y no pienses en los divers como herramientas de trabajo. De hecho conozco algunos buzos profesionales que utilizan Suuntos (casi pequeños ordenadores que calculan profundidad, compensación según asciendes, tiempos parciales, etc..) y tienen divers de estos chulos para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie