• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de Vintage.

  • Iniciador del hilo carmelo blanco
  • Fecha de inicio
carmelo blanco

carmelo blanco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s, hace tan solo unos días compre un reloj de la marca Eterna, hacía tiempo que quería un reloj de esta marca, estoy encantado con el y va muy bien ajustado de marcha, pero por las noches si no le doy un poco de cuerda antes de quitármelo para dormir amanece parado. Supongo que no está cargando bien.
¿ Debería llevarlo al relojero?, gracias de antemano y un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • eterna-matic.jpeg
    eterna-matic.jpeg
    91 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Denbora y miguelfr
Efectivamente por lo que cuentas tienes que suponer que el reloj no está cargado lo suficiente, si después de darle carga con la corona ( al menos veinte giros )no dura la marcha más de un día es un problema de llevar al relojero para que le mire y además descarte otras causas.

Muchas veces con los automáticos y personas de poca movilidad el reloj gasta mas carga que la que recibe.

A veces me ha pasado que por la mañana al ir al trabajo darle cuatro vueltas a la corona ponerle en hora y salir al trabajo ( en bici), y darme cuenta que a las 10 de la mañana el reloj se paraba, por falta de carga.

Cargale a tope con la corona, dale cuatro meneos y si al día siguiente está parado mala señal.

Ese modelo de Eterna es muy bonito ¡¡

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora y carmelo blanco
Efectivamente por lo que cuentas tienes que suponer que el reloj no está cargado lo suficiente, si después de darle carga con la corona ( al menos veinte giros )no dura la marcha más de un día es un problema de llevar al relojero para que le mire y además descarte otras causas.

Muchas veces con los automáticos y personas de poca movilidad el reloj gasta mas carga que la que recibe.

A veces me ha pasado que por la mañana al ir al trabajo darle cuatro vueltas a la corona ponerle en hora y salir al trabajo ( en bici), y darme cuenta que a las 10 de la mañana el reloj se paraba, por falta de carga.

Cargale a tope con la corona, dale cuatro meneos y si al día siguiente está parado mala señal.

Ese modelo de Eterna es muy bonito ¡¡

Un saludo
Muchas gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie