• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de examen gastronómico - hotelero !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Llegan las vacaciones y muchos nos vamos a ir a pasar una temporadita en un hotel, es verdad que los todo incluido de España la calidad no es muy allá, bueno también existe la posibilidad de la media pensión... cuestión de verlo y estudiarlo, pero mi pregunta es la siguiente... ya que habrá que ir, mas bien por la señora y los niños, pretendo comer " medio bien " ¿En cual cadena de hoteles es la comida mejor? Barceló, Iberostar, Riu...en principio me hablan que la comida de los Riu es buena...
gracias por vuestros comentarios, me ayudaran mucho a decidirme !! :ok::
 
Yo los Riu no los he pisado nunca, pero Barceló si y están bien. No obstante piensa que una de las cosas que hacen en casi todo este tipo de negocios es hacer comida para el día siguiente con retales del día anterior. No en todos los platos obviamente. Además es completamente normal y no significa que que la comida sea de mala calidad ni mucho menos. No obstante yo siempre elijo media pensión. En los hoteles, salvo algunas excepciones, vas a alimentarte, disfrutar de un festín gastronómico, ya es otro cantar.
Un saludo y suerte con el viaje compañero.
 
Por mi experiencia profesional te voy a indicar, los que a mis clientes les ha gustado mas.
Relación calidad y precio:
-Playa senator ( además de calidad en la comida, los hoteles tienen mucho entretenimiento para los niños).
- Riu
Con precio un poco más altos:
- Sol Melia
- Bahía Príncipe.
- Meliá
- Iberostar

Para mi elegiría cualquiera de estos y no fallas. Un saludo
 
A mi me gusta la comida de los Iberostar, dentro de lo que es la cocina de los hoteles. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie