• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta básica de novato

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me la mido por debajo, que es donde lo llevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Creo q ya está contestado... A mi la verdad es q cambio mucho de cm y no va con segundas... Si tengo frío o calor cambia un montón

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Saludos a todos.

me encanta que después de 6 años y 230 mensajes AHORA hagas esa pregunta........



Hola a tod@s, después de muchos años como aficionado y consumidor, casi compulsivo, de relojes me surje una duda que nunca me había planteado

¿cómo y dónde se mide la muñeca para saber la medida de correa o armis?

Yo siempre la he medido arriba, para entendernos, "por encima del huesecillo" pero me he encontrado un par de relojes que debería servirme y se quedan cortos.

Gracias y un saludo.
 
  • #29
Saludos a todos.

me encanta que después de 6 años y 230 mensajes AHORA hagas esa pregunta........

Jaja, y lo que me falta por aprender y por que me aclaren los expertos.

un saludo.
 
  • #30
buena pregunta amigo :D muchos no lo sabemos jeje :·)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie