• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta al hilo de otro hilo

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo dos libros. El Micho 1 y el Micho 2. Después de eso perdí el interés por la lectura...

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #27
Toci, deberías abrir un hilo "un libro, un reloj". Que no se diga que no semos cultivados en este foro.
 
  • #28
Toci, deberías abrir un hilo "un libro, un reloj". Que no se diga que no semos cultivados en este foro.
Es buena idea aunque yo tardaré en participar porque siempre me espero a que salga la película.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
Me has iluminado.

Voy a poner El cura y los mandarines. Hiistoria no oficial del bosque de los letrados.

Es grueso, tiene colorido y decora.

Ideal, vamos.
 
  • #30
¿Verdad que fue un desagradecido? Es cierto que dar de comer al hambriento es una obra de misericordia de las llamadas corporales, pero no es menos cierto que enseñar al que no sabe es una de las espirituales. Pues eso me dijo, el muy ruin, en lugar de doblar la rodilla y besar mi mano generosa. Y la cosa fue peor, no lo he puesto porque es horario infantil, pero lo que dijo fue (textual):
"Mecagüen tos tus muertos, hasta en los más frescos". Para disimular, le dije gracias y cerré la puerta, por siaca.

Muy buenas tardes Sr. Tocino,definitivamente y si el Radar no me da señales equivocas Ud. es un Cachondón,subespecie de ordinario transeunte por estos lares hispanicos aunq parece ser q ya la sondas Mariner y Viking mandaron misteriosas señales a la Nasa q andan porahi archivadas,igual Iker Jimenez hace un monografico ya mismo.....::dnz::
 
  • #31

Si cuentan las revistas, y algunas que son verdaderos tochos tengo y muchas, eso si, repartidas por tres casas ( menos mal ).
Libros tengo que herede de mi abuelo, algunos de valor . Enciclopedias también , salvat medicina, salvat fauna, y la mayor y que me ocupa todo un gran mueble, la del arte de Suma Artis. Y me dejo algunas mas .

 
  • #32
Yo tengo más de 3000, si alguien quiere alguno para rellenar estanterías, me ofrezco gustoso a compartir. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie