• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta a entendidos de Rugbi , en el mundillo hay especialmente amor a los relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que lo que dices varia en función de como sea la población donde vives en mi caso,en Barcelona solo hay un equipo universitario por bastantes mas que no lo son por lo tanto lo que yo he vivido supongo que es todo lo contrario a lo tuyo,menos universitarios por mas "plebe",por cierto si te interesa este viernes a las 10h en plus deportes Nueva Zelanda-Japón
 
  • #29
Para el que le guste el Rugby y los relojes....

BVLGARI ALL BLACKS

lostimage.jpg


BVLGARI-Chronosprint-Endurer-All-Blacks-watch.jpg


BVLGARI---Endurer-Chronosprint-All-Blacks-caseback.jpg
 
  • #30
Me gusta el rugby,los all blacks,me gusta los relojes y me gusta la caja del Bvlgary:D
 
  • #31
Oleee que preciosidad
 
  • #32
Y menos mal que lo pone Digital+! Yo creo que estas cosas no se pueden forzar, si hay una demanda del público, ya lo compraran las cadenas "generalistas", a no ser que salga un fenómeno español tipo Fernando Alonso, me temo seguirá siendo un deporte de minorias, al cual por cierto me he aficionado bastante ultimamente..ya estoy preparando una sesion de rugby + English Breakfast (no son horas de Guinness) con un amigo al que le gusta y jugó en su época para la mañana del 24 (Nueva Zelanda-Francia)....:Cheers:

Yo también tengo ese partido marcado en rojo en el calendario... y respecto a la Guiness, bueno ya sabes que se empieza por un café pero la las 12 apetece ya una buena pinta :Cheers:
 
  • #33
Será un partido interesante,en cuanto a la Guinness pasará delante del café,jeje :Cheers:
 
  • #34
jo jugué tres años, pero ya de senior carrozón :yes:

sólo ganamos un partido, pero lo pasábamos teta,............. así tengo las rodillas ::cry::

lo dejé cuandoví a un compañero partirse la espalda en un placaje............. quedó en silla de ruedas a los 19 años..... tuvo mala suerte
 
Última edición:
  • #35
jo jugué tres años, pero ya de senior carrozón :yes:

sólo ganamos un partido, pero lo pasábamos teta,............. así tengo las rodillas ::cry::

lo dejé cuandoví a un compañero partirse la espalda en un placage............. quedó en silla de ruedas a los 19 años..... tuvo mala suerte
Tu último placaje lo vi yo en vivo y en directo....en primera fila, vamos......

:Cheers:
 
Última edición:
  • #36
bah !!!
si no nos tiramos por el suelo ni ná :laughing1:
 
  • #37
no se despues de verlo me ha entrado a mi el gusanillo por apuntarme en una de las dos canteras :hmm::hmm: me lo iba a pasar bastante bien yo creo :Cheers:


si tus rodillas y costillas aguantan...eso seguro!;-)
 
  • #39
He jugado al rugby más de 20 años y quizás la respuesta es que ha sido (ahora no tanto) un deporte mayoritariamente universitario. Hubo una época en que los equipos eran de los colegios mayores, o sea, que normalmente habia más posibilidades de encontrar gente jugando y aficionada con alto nivel económico. Naturalmente alguien me dirá que conoce a un tio que juega rugby y pobre.......normal! en din esa puede ser una explicación posible esa y que en el Pepe Rojo siempre ha habido nivel, en la grada y en el campo.
Y por último que no te extrañe que la gente aficionada, o que ha jugado rugby, han elegido el deporte más sacrificado, bonito y exclusivo del mundo, ¿cómo no nos iban a gustar los relojes?
 
  • #40
Por cierto que he quedado el sabado con unamigo que jugaba en casa para ver el Nueva Zelanda vs Francia..al ser la hora que es, tambien henos planeado un desayuno full English Breakfast para antes del partido....durante el partido, té & puros...:Cheers:
 
  • #41
Buf, puros después del desayuno.... hardcore...

¿Este sábado es, dices? ¿A que hora? Tengo una boda el sabado a la que me arrastra mi novia, pero quizás pueda liberarme a costa de eso unas horitas antes!
 
  • #42
Buf, puros después del desayuno.... hardcore...

¿Este sábado es, dices? ¿A que hora? Tengo una boda el sabado a la que me arrastra mi novia, pero quizás pueda liberarme a costa de eso unas horitas antes!

A las 9:30, hora africana...:D

Y los puros, despues de es pedazo de desayuno, ningun problema...
 
  • #43
A las 9:30, hora africana...:D

Y los puros, despues de es pedazo de desayuno, ningun problema...

Perfecto! Ahora solo me queda encontrar un colega con canal plus y ganas de levantarse a las 9 un sabado...
 
  • #45
No me sale a cuento el Fred Olsen... Me es más barato contratar C+ yo mismo :D
 
  • #48
¿Le explicas tu a mi novia que no puedo ir a la susodicha boda a las 12:00?

Da bastante más miedo que estos...

all-blacks-haka.jpg

Ni de coña, de hecho yo casi me lo pierdo porque mi mujer me manadaba a las 7:00 el sabado a la vendimia, menos mal que hay poca y me libro.....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie