• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿las asas del sub y del GMT cerámicos tienen las mismas dimensiones?

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pues eso y perdonad por mi ignorancia, pero a pesar de que cada vez que lo pregunto en CRI me dicen que las dimensiones de caja y asas en los dos modelos son exactamente las mismas, a efectos visuales siempre tengo la impresión de que las dimensiones de asas y no sé si de la caja o bisel en el caso del GMT son ligeramente inferiores.

Me refiero a los modelos cerámicos.

Es sólo una comedura de tarro de un aficionado a este mundillo, manda pelotas las paranoias de los relojeros...

Gracias y saludos
 
Hola tienen la misma por lo que se yo.
saludos
 
Lo pregunté hace tiempo porque las del Sub C estan descompensadas y me comentaron aquí que son diferentes dimensiones.
 
Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Las del sub son más anchas, incluyendo el protector de corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie