• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿Existen relojes automáticos con alarma?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes en Baume Mercier un relos automático con doble uso horario y alarma..... precioso!!!!!


Bien ¿a qué viene esto?, pues que despues de leer poco de tiempo por acá, me han metido en la cabeza la idea de comprar un automático :-( !!! ahh pero eso no es todo, en lo personal me gustaría que tuviera alarma como plus!! :whist:: y bueno, cosas comunes como fechador y dia,....... aunque si tuviera también diales con Tritio sería estupendo!! :D..... bueno, no desviemos el tema!!

Ustedes disculpen la pregunta pero si alguien se ofrece a contestar y/o mostrarme algunos, le quedaré muy agradecido!!

Saludos a todos!!

PD: condenados foreros tokubeno se que.....ya no me saco la idea de un seiko 5!!! :(
 
  • #27
Este es al que yo me refería.
Me parece una preciosidad
 
  • #28
Este es el mío, el cual es automático.

lostimage.jpg
Perdon
Este
 
  • #29
Hola Seiko hace relojes con alarma y funcionan a la perfección.A parte de Fortis,Jaeger ,Ulysse Nardin ......
 
  • #30
Si, por ejemplo Fortis tiene modelos con alarma.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie