• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: ¿cuánto suele durar la reserva de marcha de un reloj vintage normalito?

  • Iniciador del hilo Jgfanjul
  • Fecha de inicio
Jgfanjul

Jgfanjul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Los relojes normalitos que llevaban nuestros padres en los 60 ¿cuánta reserva de marcha solían tener? Me refiero a un reloj normal, de batalla, el que solía llevar el españolito medio.

Lo pregunto porque estoy pensando en comprar un reloj con esas características y quería saber a qué atenerme. Siempre he asumido que la cuerda se daba una vez al día normalmente, pero no tengo conocimientos suficientes sobre este asunto particular e igual estoy equivocado.


Muchas gracias por adelantado ¡un saludo y pasad un buen viernes!
 
Lo normal es que duraran dos días pero el segundo era más deficiente. Ahora si te dura día y medio está bien y si quieres más con cambiarle la cuerda ....
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
Atrás
Arriba Pie