• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero el Dial al Maxidial ¡lo siento!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, al YM no le quedan mal.
El futuro... el futuro e varible, incierto. Cambiante. Canallesco, especialmente en España.
 
  • #27
En pagando tú, donde y cuando quieras. Yo cuento los chistes. Mejor mirmano, que es más grassiosso.
 
  • #28
no lo sientas compañero, pienso igual que tú...
 
  • #29
A mi me gusta el mio, el Sud Date de siempre, el maxidial no me acaba de agradar
 
  • #30
Prefiero el Dial del Maxidial, me gusta mas en todos los sentidos
 
  • #31
Si que queda bien el maxidial con bisel negro, me gusta mucho más que el no maxi
 
  • #32
::blush::La verdad que me compre el LV y tengo un No date y sinceramente no se si es que estaba acostumbrado al tamaño de los índices del antiguo dial pero los de maxidial se ma hacen un poco grandes, queda una esfera como muy llena, entre lo escrito y los índices queda todo muy ocupado. La verdad que en general gustan a todos los foreros y en principio a mi me gusta un dial con buenos índices pero este me parece excesivo. Las agujas si me gustan son los botones lo que me rechina un poco. No se si opinais lo mismo.

No lo sientas hombre que n estas solo...a mi tambien me gusta mas el dial normal que el maxi dial...que le vamos a hacer.
 
  • #33
yo también soy de maxidial, me gusta el aspecto "más cargado" que da a la esfera
 
  • #34
La verdad es que con bisel negro es brutal!!
Para que un reloj sea "brutal", haya que tunearlo..., jodidos vamos. :-P
No por tu apreciación que estoy de acuerdo en ella:ok::. Pero es triste que se mejore con el tuneo.
 
  • #35
El concepto MEJOR no es el apropiado. Otra cosa es el gusto personal de cada uno. Lo que está más que claro es que la pieza ni mejora ni empeora. Cambia estéticamente y eso es enjuiciable de una u otra manera. Poco más.
A ver estamos en lo que estamos.
 
  • #36
El concepto MEJOR no es el apropiado. Otra cosa es el gusto personal de cada uno. Lo que está más que claro es que la pieza ni mejora ni empeora. Cambia estéticamente y eso es enjuiciable de una u otra manera. Poco más.
A ver estamos en lo que estamos.

Cuando de 10 personas, 5 dicen preferir el dial normal y las otras 5 dicen el maxi dial, pero eso si que le cambien el bisel y le pongan el negro (tuneen para conseguir algo "brutal"), me parece que el diseño no ha sido muy acertado con el verde mondariz ese. Otra cosa, nadie ha dicho la palabra MEJOR, han hablado de brutal. Si tu lo entiendes igual que yo, es que haciendo esa modificación el reloj resulta sorprendente.
Joder Guancho, que tampoco hay que rendirse a los pies de todo lo que dice o hace la corona.
 
  • #37
Si que queda bien el maxidial con bisel negro, me gusta mucho más que el no maxi
Anda!!! Otro new concept. "No Maxi". Somo más creativos...
Bueno voy a "no hungry", a comer vaya!!!
 
  • #38
No Maxi, No date....

Anoche no fucked.
 
  • #39
Para que un reloj sea "brutal", haya que tunearlo..., jodidos vamos. :-P
No por tu apreciación que estoy de acuerdo en ella:ok::. Pero es triste que se mejore con el tuneo.
Con el bisel verde es acojonante y con el negro es brutal, nada de tuneos, no tiene nada que ver.
 
  • #40
Con el bisel verde es acojonante y con el negro es brutal, nada de tuneos, no tiene nada que ver.
Estoy de acuerdo; ambos biseles, el verde y el negro le quedan muy bien. Personalmente, cuando compré el LV, adquirí un bisel negro, porque en las fotos que colgáis en el foro, había visto una "ranita encapuchada" (como la que ha puesto Jaipe, por ejemplo...) y me gustó la combinación. Ahora bien, a día de hoy, utilizó el bisel verde de origen, porque no me ha cansado el color, y además, pienso que incluso es un "plus".
 
  • #41
yo prefiero el normal,debe ser porque llevo tantos años viendolos,el caso es que no me acostumbro al nuevo
 
  • #42
Yo llevo con la duda desde que me compré el sub. Lo cambio por un LV, si... no...?
A veces me da la sensación de que el maxi es demasiado grande, y como han dicho, satura la esfera y otras veces el normal me parece pequeño...
 
  • #43
Joaco es un tema muy particular en el gusto de cada uno, a mí me gustan los dos, pero si fuera solo un reloj me quedaría con el maxidial, quizás es por eso que todos los nuevos deportivos van incorporando el maxidial, y es que lo hacen más deportivos, un sub con los indices antiguos (16610/16600/14060/16570/16710) son más digamos elegantes, y eso también me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie