• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preferis el Deep Sea (DS) o el Sea Dweller (SD)

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Cual prefieres: DS o SD?


  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Como cambia la encuesta según donde se mire :D, SD que fue con el que me quedé de los dos, pero pronto llegará el DS para hacerle compañia, que está mu sólo desde aquel día :(.


Bueno, esto desde mi punto de vista, lo que quiere decir es que para los auténticos rolexmaníacos, está totalmente igualado e incluso por encima un reloj de hace cuarenta años con el último modelo. algo le falta entonces (o le sobra) al DS, o simplemente, que ya se ha convertido en un icono, en algo todavía muy dificil de superar cuarenta años despues....
 
  • #77
para mi el dweller tiene un encanto especial !!quien lo tuviera !!
 
  • #78
Pues habrá que contestar aquí también... tengo el SD y me gustaría tener también el DS, de hecho no lo tengo por el vil metal, o sea, por el pastizal que cuesta...
A pesar de acabados, empaque, tecnología, calidad, prestaciones, etc. del DS, que es incuestionablemente superior al SD y posiblemente a todos los diver automáticos del mercado actualmente, si tuviera que elegir uno me quedaría con el SD que es más ponible y además tiene espíritu y alma propia... por lo menos el mío jejeje...
Quién iba a decir que el patito feo de la familia submariner iba a llegar a ser lo que es actualmente... salud.
 
  • #79
De acuerdo con la última frase...
 
  • #80
Aprovechando que va ganando

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #81
Sin duda el deep sea, creo que va a ganar sin dudarlo, es un prodigio de rolex.
 
  • #82
He tenido los dos en mi muñeca y comentaria lo siguiente: Al see dweller le faltan 2mm en el diametro esfera, y al deep sea le sobran y ademas lo veo un autentico tocho, creo que un un deep sea algo menos grueso, y de 42, seria el resultado perfecto. Pero si hay que escojer entre los dos me decanto por el sea dweller.
 
  • #83
Indiscutiblemente Deep Sea!!!
 
  • #84
El ds, no el sd, no el ds, no el sd, no el lsd, nooooooooo dios mioo no siento las piernas
 
  • #85
Para que no penséis que soy un fundamentalista Seadwellero, pongo una preciosa foto del enemigo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #87
Opino que el Deep Sea no ha hecho más que incorporar mejoras al modelo anteriror. Rolex tiene que seguir reinvetnadose, no puede fabricar el mismo modelo durante 50 años, siendo fiel a sus modelos me parece genial que les vayan incorporando mejoras como por ejemplo el bisel de zafiro,....

Saludos
 
  • #88
Opino que el Deep Sea no ha hecho más que incorporar mejoras al modelo anteriror. Rolex tiene que seguir reinvetnadose, no puede fabricar el mismo modelo durante 50 años, siendo fiel a sus modelos me parece genial que les vayan incorporando mejoras como por ejemplo el bisel de zafiro,....

Saludos

el bisel del DS es ceramico, no de zafiro

saludos
 
  • #89
Estoy encantado con el Sea Dweller, aunque el Deep Sea me parece impresionante, !!!hasta tengo miedo el probarlo!!!, estoy seguro que me encantaría y tendría el gran dilema de tener que desprenderme del Sea Dweller, el cual para mí es perfecto, un gran reloj.
Un saludo
 
  • #90
Si hay color!!!el azul del deep sea!!!esta noche vestirá mi muñeca por primera vez!!!que nerviosss!!!jajjaa!!!
 
  • #91
ese cristal del DS me hecha un poco atás. Dificil elección pero me quedaria con el seaDweller
 
  • #92
Qué le pasa al cristal...?
 
  • #93
Ese cristal te echa patrás y te fractura el craneo como te den con él en la frente...:whist:::D
 
  • #94
Es que es zafiro del weno...:D
 
  • #95
Por materiales, tamaño y estética, sin duda el SD. :ok::
 
  • #96
SD hasta la muerte.
 
  • #97
Ese es mi Pepe!!!!!!:ok:::friends:
 
  • #98
pati el peaso de acero.
 
  • #99
Raul solo hay una cosa mejor que tener un SD , TENER DOS ;-)

PD. yh la hostia es estrenarlo en estos tiempos. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #100
Eso creo...las dos cosas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie