• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Predicciones 2023

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas, pongo este post a ver si acertamos algo. Rolex jamás “rompe”, Rolex evoluciona, peeeero en 2022 ocurrieron dos cuestiones importantes desde mi punto de vista: 1. Explorer Acero - oro y 2. Diver Titanio.
En mi opinión Rolex “ya no fabrica toolwatches”, se ha centrado en vender lujo y por lo tanto lo que espero para este año y próximos es que modelos como el explorer o Explorer 2, pasarán a acero oro (el Explorer ahí está) y oro, es decir, migrarán del acero tool a metales preciosos, al lujo, al igual que sus hermanos, y no me extrañaría este año modelos en platino en Submariner o Explorer (70 aniversario) o daytona (60 aniversario).
Por último queda la introducción del titanio en modelos deportivos, lo suyo sería empezar por Yatch Master (ya existe un prototipo) y seguir por Submariner y SD/DS, titanio a precio de metal precioso… vamos que veo dos cosas, titanio poco a poco implantándose y los deportivos q quedan migrando al oro. Luego ya habrá cositas en OP, datejust… esferas nuevas y cositas varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, gorefest y abrosino
pues es muy coherente lo que expones… la evolución a vender lujo es clara, ojo no quiero decir que descuiden la parte de la fiabilidad, pero es claro que los ingresos vienen de donde vienen y como compañía seguirán centrándose en ese mercado del lujo, olvidando otras líneas que no son tan rentables, así que el Milgauss y otros pues a seguir otro más, sin novedades, al pie del cañón. Saludos!
 
Yo creo que no harán nada fuera de cambiar el color de una esfera o medio bisel de un GMT.

La verdad espero que dejen al Explorer II alejado del oro, aunque como comentas, no es lo más probable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Yo creo q como exponéis cada vez tendremos más modelos con metales nobles,y creo q el acero lo irán quitando poco a poco,pero dudo mucho q implementen el titanio,la gente aunque no lo creáis prefieren el acero al titanio y en ese grupo me incluyo yo,prefiero notar el peso de la pieza a q no pese y luego el material prefiero tb el acero,ya veremos q hacen los de rolex,pero con lo conservadores q son no creo q hayan unas novedades q rompan su política,saludos
 
Lo nuevo será una subida a final de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, lunasorion, Scorpio y 4 más
Da igual. Venden lo que hagan
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y d10s86
- Explorer II con bisel cerámico.
- rolex gmt coke
- Nuevos diales para el daytona. (uno de ellos verde)
- Desaparece el SDDS
...
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol, moyrules y Noni16
5fa5205bd3a8f.jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, IttoOgami, Maqzgz y 4 más
Aprovecharán las cajas del Explorer 39 y OP39 extintos para lanzar un Milgauss de 39mm.

Por falta de imaginación no será...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mellato y Dobby
  • #10
Da igual lo que escribáis, no acertaréis ni una.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, Francisc0, jacber y 9 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Dagofa y javier ochoa
  • #13
Muy bien expuesto, no solamente está pasando en esta industria, cada vez se focalizan más en producir los modelos o gamas altas. Incluso vendiendo menos han aumentado los beneficios, y con ese escenario, está claro el camino a seguir...
 
  • #15
Siendo el 70 aniversario del Sub creo que estaría bien algo en este modelo. No espero acertar, simplemente me entretengo elucubrando:
Submariner Hulk
Submariner en titanio
 
  • #16
Siendo el 70 aniversario Sub lo que si podemos estar seguros es que le darán otra vuelta de tuerca al precio, de lo demás que hagan lo que quieran total no los vamos a pillar que más da.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y ludoman
  • #17
Por decir algo, sub esfera blanca
 
  • #18
-Submariner de oro bisel y esfera verde
-Coke Gmt ll
-Milgauss con la nueva caja del Air King
-nuevas esferas daytona,DJ,OP(la verde menta del DJ en OP tb)
-descatalogar OP verde y turquesa
-no acertar ninguna 😂
 

Archivos adjuntos

  • A961E3B0-EEBA-4704-97D5-0C9694C9BE2C.jpeg
    A961E3B0-EEBA-4704-97D5-0C9694C9BE2C.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #19
Las malas lenguas hablan de un tourbillon en uno de sus modelos
 
  • #20
Predigo dos subidas de precio antes de entrar en el zodíaco del ofiuco. Ojalá metan por fin un bisel de cerámica a los Explorer II. Luego:

- Bisel cerámica en E2.
- Explorer I en oro blanco y esfera blanca (azul pitufo).
- Me gusta lo que he leído del Milgauss en caja del nuevo Air King.
- Hulk oro amarillo.
- Sub en oro rosa y esfera chocolate.

Ea... Ya se me irán ocurriendo más cosas.
 
  • #21
Colaboración con Casio 🖕
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules
  • #22
Predigo dos subidas de precio antes de entrar en el zodíaco del ofiuco. Ojalá metan por fin un bisel de cerámica a los Explorer II
Qué obsesión con este tema... Para GMT con bisel cerámico ya tienes el Master II.

Si al Explorer II le pones un bisel cerámico lo desvirtúas del todo. Con su bisel de acero cepillado (y fijo) queda de miedo. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, osmpo, luangos y 5 más
  • #23
Qué obsesión con este tema... Para GMT con bisel cerámico ya tienes el Master II.

Si al Explorer II le pones un bisel cerámico lo desvirtúas del todo. Con su bisel de acero cepillado (y fijo) queda de miedo. 😉
Mimimimimi, a llorar a la llorería. A mi me gustan los renders que he visto, como si le pones DLC al bisel y lo mantienes en acero, lo que me gusta es el contraste. Si no quieres desvirtuar el E2, que hagan un GMT en blanco :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #24
Mimimimimi, a llorar a la llorería. A mi me gustan los renders que he visto, como si le pones DLC al bisel y lo mantienes en acero, lo que me gusta es el contraste. Si no quieres desvirtuar el E2, que hagan un GMT en blanco :flirt:
Qué llorería ni qué niño muerto...

Que sois muy pesaos con esto cada año, joer!!! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, yakokornecki y javier ochoa
  • #25
Rolex lleva más de 40 años vendiendo lujo, no relojes. Lo que pasa es que el lujo antes estaba en subir montañas o bucear, que casi nadie podía hacerlo. Pero no es que se esté dedicando más al lujo por ponerle oro al Explorer. Lo que saque, lo sacará enfocado en el mercado del lujo y la exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojazos, yakokornecki y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie