• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision!

Estado
Hilo cerrado
corsu

corsu

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal un menos dos segundos cada 30 horas independiente de la posicion en que duerma? Cuales son los rankings de precision de algunos de los rolexeros del foro?
 
Las medidas de los foreros, no valen....(cuando se mide algo, se ha de hacer conforme a unas normas, en unas condiciones, con unos aparatos controlados, por personal especializado e independiente)
Solo vale lo testado por un laboratorio......o el COSC
Y hay que ver la evolución (lo que dura la precisión.....si ajuste)
Bueno, el tuyo vá bien, Rolex suele hacer relojes muy precisos, pasan el COSC sin problemas y además los ajustan después ellos.
Es una de las cosas buenas de Rolex....para mi.
Saludos
 
No hay 2 relojes iguales pero por norma general los rolex suelen dar todos muy buen resultado y buena estabilidad durante muchos años.

Pero por lo que dices el tuyo va OK. :ok::

saludos ;-)
 
Pues el mio esta en 1 segundo de diferencia en una semana, impresionante, el Omega esta en 1 segundos en un dia.
 
Las normas para un chronometro certificado de COSC estan -4 hasta +6 segundos al dia, asi tu precision este bien dentro la norma de chronometro!

Mi mejor reloj, es mi daily rocker SD 16600, hace desde el cambio de hora por invierno en Octubre un total de -3 segundos :ok::

Bye

Marko
 
A mí, lo que me ha impactado bastante es ver cómo con el uso el reloj se va estabilizando. Cuando compré mi reloj, adelantaba unos 12 segundos al día, rozando así los 6 minutos al mes (con esa desviación mantenida, me recomendaban ajustarlo al cabo del mes). Ahora, un mes después, sólo adelanta 10 segundos cada 4 días, con lo que está en los 2,5 s al día de media (atrasos por la noche, días de demasiados aspavientos de por medio ...).

Mi método para ver el atraso total es ponerlo en hora cuando el móvil recoge la hora de la red (o el ordenador de un servidor NTP) y, para ver la desviación total desde la puesta en hora, sincronizar a propósito el móvil o el ordenador para poder verlo.
 
Lo sigo midiendo, pero reconozco que ya no me preocupa la marcha del reloj. Ten en cuenta que lo menos importante del reloj es su precisión. Tras la revisión, el mío adelanta 1 segundo cada 4 días, pero ha habido veces que ha adelantado segundo y medio al día, lo que sigue siendo una marca extraordinaria.
 
Impresionantes maquinas!
Y pensar que son un conjunto de piesecillas mecanicas. El relo qu hago referencia en el hilo es mi SD 4000. Es un caballo de batalla.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie