• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión ORIS aquis

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Ya hace cinco semanas, que no me saco mi nuevo Oris aquis,estoy muy cómodo con el.Mi pregunta es,el reloj se adelanta,en diez dias sobre un minuto y pico,tengo muchos relojes automáticos,pero no de esta calidad.Mi pregunta es,esta dentro de los parámetros de este calibre?,si no es asi cuanto tiempo lo llevaríais de rodaje antes de llevarlo a ajustar.Como siempre gracias.
 
No recuerdo que se haya comentado aquí en el foro que el uso del reloj después de 5 semanas pueda modificar en algo el desvío diario .

Yo llevo un automático nuevo desde ese mismo tiempo y se adelanta 9 seg clavaos desde el primer día . Por tanto , me temo que a ti y a mí nos va a tocar abrirle

la panza a nuestros pequeños y ajustarles sus tripitas :pardon:.
 
Yo creo que está sobradamente en parámetros del calibre esos algo más de 10 segundos que se te adelanta al día, pero si te resulta algo molesto (a mi me paso con un automático que se adelantaba 15) un buen relojero te lo ajusta en un momento, o en el propio SAT si deseas conservar la garantía.

Saludos
 
La verdad es que no me molesta,se lo que es un reloj automático.Si crees que diez segundos al día esta dentro de los parámetros normales,ya somos dos.Saludos-
 
Es un adelanto totalmente normal para ese calibre.
 
Para mi está dentro de lo normal, yo preferiría dejarlo como está y no abrirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie