• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión del calibre 8800

  • Iniciador del hilo Heber Bisset costa
  • Fecha de inicio
Heber Bisset costa

Heber Bisset costa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! Soy un entusiasta de las estadísticas y las experiencias en los relojes.... Los que poseen un omega con el respectivo calibre 8800 me pueden informar que tal les a ido en tema de precisión??? Seria un dato muy curioso para mi 😉. Muchisimas gracias de ante manos. Un feliz fin de semana para todos colegas
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Con el certificado METAS debe estar entre 0 y +5 segundos diarios. Yo lo tengo en algo menos de +2 seg/día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Yo puedo hablar del 8900 que monta el Aqua Terra 41 (dos barriletes y movimiento independinete de aguja horaria) y del 8806 (versión sin fecha del 8800) del Railmaster.
El 8900 por el momento es el más preciso que tengo. En reposo ganaría entre 2 y 2,5, pero en movimiento se reajusta y suele dar un balance de 0 (rotando, quitando para dormir, etc)
El 8806 gana menos de 2, muy estable.
El balance de Watch Tracker del 8900 es increíble (es rotación, no días ininterrumpidos):
883582C4-7B89-4CFA-B206-65FC281B3EBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Yo puedo hablar del 8900 que monta el Aqua Terra 41 (dos barriletes y movimiento independinete de aguja horaria) y del 8806 (versión sin fecha del 8800) del Railmaster.
El 8900 por el momento es el más preciso que tengo. En reposo ganaría entre 2 y 2,5, pero en movimiento se reajusta y suele dar un balance de 0 (rotando, quitando para dormir, etc)
El 8806 gana menos de 2, muy estable.
El balance de Watch Tracker del 8900 es increíble (es rotación, no días ininterrumpidos):
Ver el archivos adjunto 2329803
Interesante . Gracias por darnos el dato, saludos amigo
 
Atrás
Arriba Pie