• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso aquatimer 2009

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:Hoy he visto y probado en directo los nuevos aquatimer, y personalmente he quedado impresionado, son grandes pero comodiiisimos y quedan perfectos y la calidad es tremenda, y sobre todo tiene un toque distinción al respecto de otras marcas. Realmente el que me ha gustado más es el solo hora y aquí os pongo unas fotos para que me digáis cual os gusta más si el negro o el blanco, repito en directo son una pasada...::dnz::


NEGRO
lostimage.jpg

BLANCO
lostimage.jpg

Para mí dejan mucho que desear comparándolos con los antiguos
 
  • #27
Ninguno de los dos, busca el modelo anterior que es mucho mas bonito, para mi gusto claro
 
  • #28
La verdad es que a mi me daria igual uno u otro me gustan muchisimo, igual el Negro por decidir algo, me gustan mas que el crono..
 
  • #29
Pongame uno de cada, oiga. :ok::
 
  • #30
Ese negro y amarillo es una preciosidad
 
  • #31
A mi particularemente me encantan los aquatimer, pero por el bisel amarillo sobre el negro.
Punto para el negro......
 
  • #32
Lo siento, pero no me gusta ninguno. Sin lugar a dudas el anterior ademas de mas bonito era mas original.

Sinceramente me recuerda a reloj japo.

Habra que verlos en vivo, pero todos lo aquatimer nuevos, no me gustan nada.
 
  • #33
Viéndolo sólo en fotos, la verdad es que esa esfera blanca me gusta casi más que la negra.
 
  • #34
el negro, a mi el blanco tan grande me cansaria


:clap::clap::clap:Hoy he visto y probado en directo los nuevos aquatimer, y personalmente he quedado impresionado, son grandes pero comodiiisimos y quedan perfectos y la calidad es tremenda, y sobre todo tiene un toque distinción al respecto de otras marcas. Realmente el que me ha gustado más es el solo hora y aquí os pongo unas fotos para que me digáis cual os gusta más si el negro o el blanco, repito en directo son una pasada...::dnz::


NEGRO
lostimage.jpg

BLANCO
lostimage.jpg
 
  • #35
Otro que vota por el blanco
 
  • #36
No es un modelo que me guste demasiado,de echo prefería el anterior,pero puestos a elegir creo que me quedaría con el blanco y negro.
 
  • #37
Yo también era muy escéptico con los diseños nuevos, entre otras cosas porque barajé seriamente comprar uno de los anteriores. Tras verlos en un escaparate, me parecieron de mucha calidad, aunque grandes para mi muñeca.

Sin dudarlo, elegiría el negro y amarillo.
 
  • #38
No os recuerdan al 50 phantoms de Blancpain? Especialmente el bisel?
 
  • #39
Yo he visto el negro en directo y es espectacular...
 
  • #40
No os recuerdan al 50 phantoms de Blancpain? Especialmente el bisel?

Absolutamente!
Me he jurado no tener un reloj de más de 42 mm, y ya sobra... Me he deshecho de los que eran mayores...Y estoy a punto de reincidir en el error con este Blacpain bis!
 
  • #41
Quizas el amrillo es mas rollito aquatimer.... Pero me quedo con el GALAPAGOS!!!!!
 
  • #43
Yo he probado el blanco y es espectacular...pero me quedo con el negro.
Me encanta éste reloj.
 
  • #44
Yo he probado el blanco y es espectacular...pero me quedo con el negro.
Me encanta éste reloj.


Hace 15 días en Suárez de Madrid con el catálogo IWC de distribuidor en la mano, el blanco no venía y el vendedor me juró que no tenía noticia de su existencia (aunque esto no quiere decir nada, todos sabemos que la mayoría de vendedores saben bastante menos de los relojes que venden que los que los compramos...) pero en catálogo no viene ni tienen la referencia...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Yo me probé el negro y es espectacular sobre todo el bisel, pero me sigue gustando mucho más el aquatimer anterior, que casualmente es el que llevo puesto :D... salud.
 
  • #45
Si ninguna duda el negro. Muy bonito
 
  • #46
No había tenido ocasión de verlo en vivo pero,el otro dia en Munich,en Wempe me probé el blanco y es muy pero que muy bonito,lo único que a mi gusto desmerece el conjunto es la correa.
 
  • #47
Pues lo siento, pero mucho me temo, que mas bonito y elegante era la serie anterior, el bisel interior y la doble corona los ha vuelto a perder, pero no pasa nada, en la siguiente serie los volverá a recuperar, esto es así...lo quitan, lo ponen, lo quitan, etc..

No obstante si fuera un modelo nuevo y nunca hubiera existido con bisel interior y doble corona, sería un bonito diver, como tantos otros eso si, pero con el plus añadido de los increibles acabados de un reloj de ésta marca y gama.
 
  • #48
Yo me quedaba con el negro, contrasta mas y su visibilidad es mejor.
 
  • #49
El negro, pero yo tengo un crono de la serie anterior y sinceramente, me parece insuperable.
 
  • #50
Tamaño espectacular, calidad de acabados excepcional, pero no consigue quitarme de la cabeza la anterior generación. Y no me considero un nostálgico, ni mucho menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie