• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Rolex nuevos

  • Iniciador del hilo cantabro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas veces los precios de un submariner que ves más altos que el la web de Rolex en nuevo, son debido a que es otra referencia,
con otro bisel, versiones limitadas....etc...
 
  • #27
Pocos biseles y pocas versiones limitadas tiene el sub
 
  • #28
Mi consejo antes de iniciarte en el mundo de Rolex es que huyas ahora que estás a tiempo. Bromas aparte, en mi opinión, el problema de los precios en Rolex de segunda mano se debe a dos factores. Por un lado, la escasez de determinados modelos y la dificultad para encontrarlos nuevos. Por otro lado, el ansia especulador de algunos que han convertido esta afición en una nueva fiebre del oro del salvaje Oeste.

En cuanto a la pregunta de las listas de espera, siento confirmarte que, no sólo siguen exisitiendo, sino que cada vez afectan a más modelos. Ya no son los tres o cuatro modelos calientes, sino que ahora ya tienes que esperar para muchos modelos. Aunque también habría que matizar que no se trata de una lista de espera en sentido estricto con un orden riguroso, sino que los concesionarios hacen lo que les viene en gana. Más o menos, la idea es esta... tu te apuntas en la lista de espera y el concesionario te puede tener en cuenta o no a su criterio.

Espero haberte aclarado algo.


Hola:
Conozco el fondo de alguna situación de concesionario. Tengo el clausulado (diría que leonino) de los pactos de Rolex con el concesionario; es un librito al uso de las compañías de seguros en el que se cuentan las obligaciones del concesionario, y las muy pocas de Rolex. He analizado las sentencias -prácticamente todas en las que aparece la palabara Rolex- en las que como parte relevante de marca de alto prestigio se otorga a Rolex el derecho de limitar todo los limitable, y en las que el concesionario privado -por las buenas- no tiene ni derecho a indemnización.
Y en base a ese conocimiento, puedo decir que en mi opinión hay "concesionarios amigos" y hay "concesionarios porque también los tiene que haber para lucir los carteles y los escaparates".

En ese sentido, un concesionario de los segundos pide 20 submariner y le envían 20 relojes, sin derecho a devolución, y sin que sean los que ha pedido, con las instrucciones de colocarlos en el mercado, pero con la obligacion de pagarlos, los venda o no. Entonces tu llegas allí y claro, te tiras un chorro de tiempo hasta que te llega tu reloj. Ellos, en el concesionario no piden (¡Les mandan los que les da la agana!) para no aumentar el stock de relojes que no venden, y los clientes, descontentos, porque el reloj no llega.

Hay otros concesionarios, los amigos, que tienen un trato distinto. Pueden pedir y les sirven lo que piden.

Lo que no tengo claro es cual es la razón por la que otorgan derecho de concesión a quien van a tratar mal.

Por ello no me extraña nada la especulación. Y sospecho de quien viene, sin que pueda afirmarlo con rotundidad.
 
  • #29
Pocos biseles y pocas versiones limitadas tiene el sub


es un ejemplo, por que vamos, hay que ser bobo la persona que pague 2.000 euros más por un sub usado pudiéndolo comprar nuevo, y más barato,
por mucho que se tenga que esperar,
 
  • #30
Pues el tema es lo de siempre, se ponen de moda determinados modelos y al final no hay stock suficiente para todo el mundo, y si quieres ese esperas o bien te conformas con los modelos que hay en tienda como los day-just, milgaus...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Entiendo que es un tema de oferta demanda, emho, prefiero esperar y estrenar. Si algo está claro es que Rolex tiene clientes.
 
  • #32
Entiendo que es un tema de oferta demanda, emho, prefiero esperar y estrenar. Si algo está claro es que Rolex tiene clientes.
Y estos más clientes...

No compres. Adopta.
 
  • #33
muchas veces los precios de un submariner que ves más altos que el la web de Rolex en nuevo, son debido a que es otra referencia,
con otro bisel, versiones limitadas....etc...
¿¿¿Queeeeeé???
 
  • #35
Tema ya muy manido este. Hay varios hilos acerca de este asunto.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de veces AL DÍA que alguien entra en un concesionario a pedir un Rolex para llevárselo y le dicen que no hay. Me cuesta entender que esa cantidad altísima de dinero compense la política de abstinencia o exclusividad que está llevando a cabo. Ojo que en el mundo hay muuuuuuuchos CO's de la marca.
 
  • #37
Hola:
Conozco el fondo de alguna situación de concesionario. Tengo el clausulado (diría que leonino) de los pactos de Rolex con el concesionario; es un librito al uso de las compañías de seguros en el que se cuentan las obligaciones del concesionario, y las muy pocas de Rolex. He analizado las sentencias -prácticamente todas en las que aparece la palabara Rolex- en las que como parte relevante de marca de alto prestigio se otorga a Rolex el derecho de limitar todo los limitable, y en las que el concesionario privado -por las buenas- no tiene ni derecho a indemnización.
Y en base a ese conocimiento, puedo decir que en mi opinión hay "concesionarios amigos" y hay "concesionarios porque también los tiene que haber para lucir los carteles y los escaparates".

En ese sentido, un concesionario de los segundos pide 20 submariner y le envían 20 relojes, sin derecho a devolución, y sin que sean los que ha pedido, con las instrucciones de colocarlos en el mercado, pero con la obligacion de pagarlos, los venda o no. Entonces tu llegas allí y claro, te tiras un chorro de tiempo hasta que te llega tu reloj. Ellos, en el concesionario no piden (¡Les mandan los que les da la agana!) para no aumentar el stock de relojes que no venden, y los clientes, descontentos, porque el reloj no llega.

Hay otros concesionarios, los amigos, que tienen un trato distinto. Pueden pedir y les sirven lo que piden.

Lo que no tengo claro es cual es la razón por la que otorgan derecho de concesión a quien van a tratar mal.

Por ello no me extraña nada la especulación. Y sospecho de quien viene, sin que pueda afirmarlo con rotundidad.

Gracias por la información compañero.
 
  • #38
Y estos más clientes...

No compres. Adopta.
.....................

¿¿¿ Y dónde se adopta un rolex ????.

Si te soy sincero de verdad, ni adoptado lo querría. He tenido en la mano el de algún amigo, sub a estrenar, y me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Quizás algún vintage no date, pero la locura de precios y demandas a día de hoy la veo digna de un profundo estudio de algún psiquiatra de renombre.

Que nadie se moleste ehhh....que "hay gente pá tó ", como dijo el torero.
 
  • #39
.....................

¿¿¿ Y dónde se adopta un rolex ????.

Si te soy sincero de verdad, ni adoptado lo querría. He tenido en la mano el de algún amigo, sub a estrenar, y me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Quizás algún vintage no date, pero la locura de precios y demandas a día de hoy la veo digna de un profundo estudio de algún psiquiatra de renombre.

Que nadie se moleste ehhh....que "hay gente pá tó ", como dijo el torero.

¿No lees mucho al compañero verdad?
 
  • #40
Me niego a meterme en una lista de espera, a que me reprimenden y pongan límites a loque puedo o no puedo hacer con mis cosas; aún más cuando me he dejado un dinero que me ha costado mucho ganar. Entendería el tema de las listas de espera para un reloj que estuviese ensamblado a mano, o decorado por las manos expertas de un relojero profesional pero tener que esperar por un producto de lujo que sale de una cadena de montaje me parece un despropósito.
Los Rolex los dejo todos para otros, yo seguiré disfrutando a mi manera, comprando, vendiendo, modificando y admirando los miles y miles de relojes que no requieren que sea un V.I.P o que me pase el día rogando que acepten mi dinero.
 
  • #41
¿No lees mucho al compañero verdad?
Si que lo leo, aunque no mucho.

Imagino que lo de la adopción se refiere a los perros y mascotas (yo pienso en eso como él), pero utilicé su slogan para dar mi opinión sobre los benditos Rolex.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Si que lo leo, aunque no mucho.

Imagino que lo de la adopción se refiere a los perros y mascotas (yo pienso en eso como él), pero utilicé su slogan para dar mi opinión sobre los benditos Rolex.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Ah vale, discúlpame compañero. Pensaba que no te habías dado cuenta que era una firma.
 
  • #43
pues un amigo mío íntimo de los de toda la vida, acaba de comprar un submariner date negro y no ha tenido que esperar,
se lo han traido en 12 días o cosa así, en un CO oficial de Rolex
 
  • #44
  • #45
Ah vale, discúlpame compañero. Pensaba que no te habías dado cuenta que era una firma.
Nada que disculpar compañero.

Solo era una broma, cómo te dije.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
No sé, mucho se habla de clientes habituales, de listas de esperas, y al final muchos van a los CO sólo a tocar las narices al personal.
En el último año he comprado 3 de acero en CO sin ser cliente conocido (al menos no lo era cuando compré el primero y cada vez que he vuelto me han atendido personas diferentes). Llegar, pedir un modelo, esperar 1 o 2 meses, pagar y llevármelos.

Por cierto, con estos hilos tengo la sensación de estar viviendo el Día de la marmota.
Yo solo pienso que debe de ser muy triste ir con el dinero a comprar un rolex y que tengas que apuntarte en una lista de espera.
 
  • #48
Despiste total. No creo que les falte capacidad de producción, luego deberían estar "stockando".
Por otro lado las cifras de ventas, teóricamente oficiales, son muy altas.
Un modelo tan veterano, aunque algo remozado, como el que mencionas, debería estar en tienda sin problemas...
Toda esta parafernalia es el mundo de Rolex, muy buenos relojes -a pesar de sus múltiples críticos- un excelente marketing y un astuto control de stocks.
Un saludo.
 
  • #49
.....................

¿¿¿ Y dónde se adopta un rolex ????.

Si te soy sincero de verdad, ni adoptado lo querría. He tenido en la mano el de algún amigo, sub a estrenar, y me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Quizás algún vintage no date, pero la locura de precios y demandas a día de hoy la veo digna de un profundo estudio de algún psiquiatra de renombre.

Que nadie se moleste ehhh....que "hay gente pá tó ", como dijo el torero.
Ni idea. Yo en su momento tuve 2. Pude probar lo que es tener Rolex y probé. Vendí los dos. No me arrepiento lo más mínimo. No creo que por mis manos vuelva a pasar otro. Nunca me gustó mucho la imagen que transmite la marca ni sus fans y cuantos mas años llevó en foros o grupos y como aficionado a los relojes en general menos me gusta. En cuanto a calidad evidentememte son buenos relojes, como otros muchos. Estéticamente me llaman mucho mas otras marcas que además al tenerlas en mi muñeca me provocan mejores sensaciones.
No todo el mundo quiere tener un Rolex ni todo el que no lo tiene es porque no puede como algunos repiten a modo de mantra.

No compres. Adopta.
 
  • #50
Ni idea. Yo en su momento tuve 2. Pude probar lo que es tener Rolex y probé. Vendí los dos. No me arrepiento lo más mínimo. No creo que por mis manos vuelva a pasar otro. Nunca me gustó mucho la imagen que transmite la marca ni sus fans y cuantos mas años llevó en foros o grupos y como aficionado a los relojes en general menos me gusta. En cuanto a calidad evidentememte son buenos relojes, como otros muchos. Estéticamente me llaman mucho mas otras marcas que además al tenerlas en mi muñeca me provocan mejores sensaciones.
No todo el mundo quiere tener un Rolex ni todo el que no lo tiene es porque no puede como algunos repiten a modo de mantra.

No compres. Adopta.
De lo más sensato que leí nunca sobre ésta bendita marca. Estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión al respecto.

Lo de la adopción solo era una broma. También en eso coincido contigo.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie