• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisiones zenith

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que se pasan de frenada estos de Zenith, sobre el Omega me parece asta barato lo que indica nuestro compañero Ankor.
 
  • #27
Me parece desproporcionado, por mucha marca que sea
 
  • #28
Zenith es una marca de lujo y además exclusiva.

Hoy puede.

Y esto tiene un precio para sus poseedores

Pues como poseedor de un Zenith El Primero HW no entiendo ese precio en la revisión, sobretodo porque ese "exclusivo" y "lujoso" reloj me costó nuevo en CO la friolera de... 1.800 euros... me lo expliquen.
 
Última edición:
  • #29
Estoy de acuerdo. Es una barbaridad de dinero para una revisión, si miramos el coste medio de su colección.
 
  • #30
Queremos manufacturas exclusivas al comprar y revisiones baratas, como si fueran calibres hechos industrialmente (algunos mas que otros).
De ahí los precios diversos, ........ el SAT al lado de nuestra casa o que la pieza viaje a Suiza, .. etc..
Zenith lo toca Zenith, limpieza y engrase aparte, ... y muchas otras marcas muy deseadas. con sus fornituras exclusivas, ... .como tantas marcas deseadas.
Otras mas comunes, no nos gustan por ser calibres "vulgares" pero que atiende cualquier relojero o SAT, a precios, comparativamente, baratos.
Sabia que iríamos echando en falta y no por añoranza, a los fiables y vulgares ETA,s, ..... pero eso ya seria otra historia.
El problema es cuando se hacen calibres industrialmente, muy industrialmente (marcas muy conocidas, mucho, ...), .. y los venden como manufacturas artesanales, ....
Buenos días tengamos.
 
  • #31
Queremos manufacturas exclusivas al comprar y revisiones baratas, como si fueran calibres hechos industrialmente (algunos mas que otros).

Hombre, yo sólo "quiero" revisiones acorde con el precio del reloj, como ya he dicho compré nuevo en CO un El Primero HW por unos 1.800 €, pagar por una revisión casi la mitad de lo que costó el reloj nuevo me parece un poco fuera de lugar.
 
Última edición:
  • #32
Si es esta la pieza, ...
zenith12.jpg

felicidades por lo que pagaste.
Es un reloj con maquinaria El Primero y andaría hoy en los 6-7000 euros. El mantenimiento es acorde.
Si te hubiesen regalado el reloj, ¿la revisión debería de ser gratis?, ....
Se que es dinero, pero todos queremos manufacturas y luego las consecuencias no nos gustan.
Deberíamos debatir mas sobre lo que significa tener relojes y su mantenimiento.

Ver, ... https://www.zenith-watches.com/en_us/service/rates
 
Última edición:
  • #33
Es ese, pero de carga manual (HW) y dial blanco, y no, no me lo regalaron, pagué en un concesionario oficial lo que me pidieron por estrenar ese reloj.

¿Si lo vendo ahora alguien me van a pagar por él lo que dices que vale? seguro que no, ¿verdad?

Sobre lo de debatir, sé lo que pago en Serrano 45 por el mantenimiento de cualquiera de mis Rolex, también sé lo que pagué por ellos, y por eso no me escandalizo.
 
  • #34
Pues yo tuve un zenith hace poco y por su SAT no volveré a tener otro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Hombre, yo sólo "quiero" revisiones acorde con el precio del reloj, como ya he dicho compré nuevo en CO un El Primero HW por unos 1.800 €, pagar por una revisión casi la mitad de lo que costó el reloj nuevo me parece un poco fuera de lugar.
No te cobran las revisiones por "lo que tu pagaste al comprar".
Tienes un reloj de mucho dinero y las revisiones son acordes, ni mas caras ni mas baratas que lo que se cobra por una reloj manufactura.
Otra cosa es si se cobra mucho o poco en general por revisar un reloj manufactura, o si al comprar sabemos lo que vale el mantenimiento de lo que hemos comprado y donde nos estamos metiendo.
Salu2.
 
  • #37
Tienes un reloj de mucho dinero...

Si lo dices por el 1680 Red Letters llevas razón,... si lo dices por el Zenith HW no es así.

... o si al comprar sabemos lo que vale el mantenimiento de lo que hemos comprado y donde nos estamos metiendo.
Salu2.

Pues la verdad es que cuando compré el reloj (cuando pocos valoraban la marca Zenith) jamás pensé que una revisión completa costaría algo menos del valor del reloj.

Espero que Mercedes Benz no siga la misma política que Zenith con los Clase G en tema de revisiones, sólo por el mero hecho de estar montados casi a mano (manufactura) en la misma fábrica austriaca (Graz) donde se montaban los Aston Martin Rapide, no vaya a ser que alguien me diga que no sabía donde me metía.
 
Última edición:
  • #38
Pues si Zenith te sabe así, ... existe la opción de llevarlo al FCV y listo. a nadie obligan.
Muchos mas andan encantados.
Hay relojes que luego el SAT sale por 200-300-500-700-1.000-1.500 ..... euros revisión y es cuestión de elegir sin equivocarse, acorde a lo que luego puede necesitarse.
Existen buenos relojeros locales como opción y suelen ser mas económicos.
:Cheers:
 
  • #39
solo le falta que te atiendan con la navaja en la mano y limpiandose con ella las uñas. ROBO con mayusculas.
 
  • #40
Pues si Zenith te sabe así, ... existe la opción de llevarlo al FCV y listo. a nadie obligan.

Hay otra opción, tenerlo hasta que diga basta, y luego dejarlo en un cajón en el caso de que cueste más el mango que la azada..., no suelo vender lo que con tanta ilusión compré.
 
  • #41
Hola, esos de Zenith,cuya propietario es un emporio de lujo, se pasan de tuerca; yo tengo un Chronomaster con el que tuve un problema y, puesto en contacto con ellos y atendido por una señorita de voz meliflua y arrogancia acentuada, terminé más que disuadido de que no iba a enviarles mi reloj. En ocasiones hay por ahí, en los lugares más insospechados, relojeros que obran maravillas y, gracias a uno de esos, sigo disfrutando de mi reloj,que, huelga decirlo, es un reloj fascinante.
 
  • #42
Hola, como futuro comprador de un Zenith, es mi proyecto para el 2017, creo que el SAT está desproporcionado. Yo pagué 240€ por una revisión general de un Omega 2254. Caro? Seguramente, pero tampoco hay que llevarlo todos los años. Yo creo que si el reloj no lo pide con darle una revisión cada 5-10 años es suficiente. Si rotas el reloj con más motivo lo puedes espaciar. Si eres de reloj único, pues cada 5.
Hará 2-3 años se paró mi Breitling Superocean y La reparación podía haber sido de aúpa pero tuve la suerte de encontrar un relojero de los de verdad, de los buenos, pero que no trabaja en ningún SAT (trabajo en su día para Rolex y Omega) y me reparo el reloj por menos de la mitad.
Una revisión de un speedy que en el SAT oficial vale una pasta el la hacía bastante más barata.
Tengo un Seiko 6105 del 75 y está roto y no paro hasta que encontró la pieza necesaria y lo reparo.
Comentó estas cosas porque pagar 700-800€ por una revisión me parece una locura, por mucho manufactura que sea. Yo encontré mi relojero de cabecera. Encuentren ustedes el suyo. O en lugar de hacer listas de precios de revisiones en SAT hagan listas de relojeros de confianza fuera del circuito oficial.
Es una opinión, claro.
El que se compra un Mercedes ya sabe que el mantenimiento va acorde. Pero seguro que para cambiarle el aceite o un par de filtros puede hacértelo el taller de la esquina. Si se te rompe algo electrónico pues supongo que no quedará otra que pasar por el concesionario oficial, pero si cuidas tu coche, le cambias el aceite cuando toca, no le pisas demasiado, pues el mantenimiento te lo lleva cualquiera.
 
  • #43
Hola, esos de Zenith,cuya propietario es un emporio de lujo, se pasan de tuerca; yo tengo un Chronomaster con el que tuve un problema y, puesto en contacto con ellos y atendido por una señorita de voz meliflua y arrogancia acentuada, terminé más que disuadido de que no iba a enviarles mi reloj. En ocasiones hay por ahí, en los lugares más insospechados, relojeros que obran maravillas y, gracias a uno de esos, sigo disfrutando de mi reloj,que, huelga decirlo, es un reloj fascinante.
Es verdad que puede que sea un problema de mentalidad de la casa madre... louis vuitton... y es que si llevar adelante una marca de relojes no es como llevar adelante una marca de accesorios ... no es solo una cuestion de que va de moda ahora de combinar colores o de mantener el cache y no bajar los precios a lo que realmente deberia ser... por cierto hay marcas que no paran de actualizar movimientos e invertir en patentes ... muy distinto de lo que hace zenith con su archiconocida leyenda de el primero ... que ya va siendo hora de que lo actualizen o que llegue el segundo..
 
  • #44
Buenos días,

Actualizo un poco el tema de las revisiones oficiales ya que soy poseedor de un Omega diver 300 automático, y también de Zenith aunque éste último lo compré ayer (El Primero Stratos Flyback rainbow Limited Edition) y espero que hasta dentro de unos años no necesite ir al servicio técnico; mi Omega lo uso para batalla (playa, piscina, deportes varios...) hace unos días fui al servicio oficial para que me dieran precio por una revisión completa... 475 euros del ala.

Puntualizo porque veo precios de hace un par de años bastante mas baratos y más de uno que conozco solo lee y se puede llevar una opinión equivocada; revisando la web de Zenith y preguntado donde compré el reloj, la revisión de un chrono se mantiene en eso, en unos 700 euros (hablo siempre de completa). Por lo cual, teniendo en cuenta que el Omega me cuesta 475 euros, la del Breitling aerospace me costó hace dos meses 400... no veo tan abusivo 700 euros dado que el reloj te lo dejan perfecto.

No obstante, cada uno... jeje
 
  • #45
Buenos días,

Actualizo un poco el tema de las revisiones oficiales ya que soy poseedor de un Omega diver 300 automático, y también de Zenith aunque éste último lo compré ayer (El Primero Stratos Flyback rainbow Limited Edition) y espero que hasta dentro de unos años no necesite ir al servicio técnico; mi Omega lo uso para batalla (playa, piscina, deportes varios...) hace unos días fui al servicio oficial para que me dieran precio por una revisión completa... 475 euros del ala.

Puntualizo porque veo precios de hace un par de años bastante mas baratos y más de uno que conozco solo lee y se puede llevar una opinión equivocada; revisando la web de Zenith y preguntado donde compré el reloj, la revisión de un chrono se mantiene en eso, en unos 700 euros (hablo siempre de completa). Por lo cual, teniendo en cuenta que el Omega me cuesta 475 euros, la del Breitling aerospace me costó hace dos meses 400... no veo tan abusivo 700 euros dado que el reloj te lo dejan perfecto.

No obstante, cada uno... jeje
Gracias por el comentario .. aunque no dejo de pensar que ese precio esta pensado no en función de cuanto cuesta materialmente la revisión sino de cuanto puede ese cliente pagar ..
 
  • #46
Hola a todos después de un tiempo...

Desgraciadamente y por obligación tuve que llevar a arreglar mi zenith dado que literalmente se paró... 7 semanas sin el y 670 libras menos en la cuenta (resido en Birmingham)... pero la verdad que me caso en 3 meses y es el que sin duda quiero llevar dado el día tan especial.

Saludos!!
 
  • #47
Buenas a todos,

Soy poseedor de un zenith chronomaster open XXT de 2012. Me gustaría saber en que precio se mueven las revisiones de zenith y si cuestan lo mismo en cualquier distribuidor oficial.

Muchas gracias!!!
En enero de 2018 pagué en Zenith, Francisco Silvela, 710€ por una revisión completa. El reloj un chronomaster open el primero power reserve XXT. Y por cierto. Colocado en rotor que gira en distintos sentidos, lo tuve que volver a llevar porque se me atrasaba bastante. Me lo reajustaron en garantía.
 
  • #48
No estoy seguro, pero creo que no tienes por qué llevarlo al SAT, creo que Zenith suministra fornituras a algúnos talleres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie