• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisión 1680

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Definitivamente si lo quieres vender mejor con la tarjeta de garantía de la revisión rolex...
 
  • #27
Para q la revisión? Se ve fantástico... Mejor no tocar
 
  • #28
Rafa, para ti el concepto vintage es mantener toda la originalidad posible, pero de esa manera, es original pero no es funcional, es decir tienes un submariner con 15,20,25 aňos original pero no es hermético, y habrá quien valore más tener un sub con 15,o 20 aňos, y que sea funcional, es decir que después de tantos aňos que siga siendo hermético.
Entiendo que por estética no se cambie, esfera, agujas,disco de bisel, pero no comparto lo de corona tubo y cristal.
Sl2
 
  • #29
Rafa, para ti el concepto vintage es mantener toda la originalidad posible, pero de esa manera, es original pero no es funcional, es decir tienes un submariner con 15,20,25 aňos original pero no es hermético, y habrá quien valore más tener un sub con 15,o 20 aňos, y que sea funcional, es decir que después de tantos aňos que siga siendo hermético.
Entiendo que por estética no se cambie, esfera, agujas,disco de bisel, pero no comparto lo de corona tubo y cristal.
Sl2

Entiendo tu postura, en mi casa tengo dos coches , uno para el uso diario y el otro que es un coche de 25 años que es para disfrutarlo y usarlo de vez en cuando, no hago un viaje con el , lo mismo que no me llevo mi 1680 a la playa.
pero claro que entiendo todas las posturas.
 
  • #30
Juan, como bien te dicen por ahi, yo lo dejaria en el CO, te garantizas una buena revision, tu tarjeta, que nunca viene mal.. con su garantia por si acaso.. y lo que te han dicho, que no te cambien nada de agujas, esfera, bisel.. y casi seguro que con la corona y rosca que trae guarda la hermetidad perfectamente.

Te digo lo del CO, ya que a lo de no sustituir piezas, suelen hacer mas caso, en el SAT, .... igual te ponen todo de servicio,.. Para que tengas una referencia, yo pague por una revision completa de mi ex-5513, 480e. eso si, no me dieron tarjeta de garantia, .. me dieron ellos su garantia de confianza, pero no tarjeta.

No me acuerdo exactamente de cuantos años eran, pero a partir de esos, no te dan tarjeta de garantia.

Un saludo amigo y disfruta del reloj, esta precioso.
 
  • #31
Que cosa mas bonita, espectacular!!

Pd: la revisión ni idea pero creo que ya te han aclarado el tema.
 
  • #32
El año pasado llevé un Daytona Zenit a revisar al SAT y no me dieron la tarjeta de garantía internacional(que es la que todos queremos)porque no quise cambiarle las agujas.Decian que el tritio podía desprenderse y dañar la esfera y partes internas del reloj,y que si no las cambiaba por unas de servicio no me daban la ansiada " tarjetita verde".
Salí del SAT con la garantía Rolex por dos años solo para el territorio español y con 490€ menos en el bolsillo,pero mis agujas de tritio siguen en su sitio haciendo juego con la esfera y marcando la hora estupendamente.

Es cuestión de elegir.
 
  • #34
Pues como me lo esperaba, de los 615 que costaba en enero puedes preparar 735 a partir del 1 de febrero.
SL2

Lógico, tantas veces diciendo que las revisiones de Rolex son bataras que al final nos han hecho caso y las han puesto acorde del mercado.

Gracias por leernos.
 
  • #35
Jod... ahora ya lo comienzo a pensar más. De cualquier forma el reloj lo tienen desde hace unos días en el CO. A ver qué dicen.
 
  • #36
Me encanta el reloj y sobre todo el cristal elevado sobre la caja !!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie