• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Buzo

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han ofrecido un Buzo por 750 pavos. ¿qué os parece?.8o
Estas son las cosas que definen el "precio". Si te lo han ofrecido a 750 y te lo estas pensando, lo mismo baja a 700 para que se te aclaren las dudas. Tambien puede ocurrir que desde que has puesto este hilo te hayan llegado MPs de interesados que pregunten por el vendedor para quedarselo ellos. Quien sabe.
 
  • #27
Comparto al 0%

Dame el Buzo y para ti los Oris ... :pardon:




Los Oris ya los tengo...busca un Buzo y larga 900 euros:laughing1: que yo no lo hago ni loco...además en este momento ni por lo precio que han salido, de verdad...

Si, que me quedo con mis pobres suizos Oris, since 1904:flirt::D(hay hombres para tudo...:D)

Es de locos cambiar un Oris diver titanio 1000m por un Buzo...:whist:::D:D:D:pardon:

Bueno, es un magnifico cambio para lo "ex-Buzo":D:D:D:pardon:
 
  • #28
Yo tambien me quedo con mis oris, mi buzo y el resto, no soy de una sola marca :D
 
  • #29
Yo ni loco lo venderé :ok::.........en la quedada que hemos tenido hoy los del Comando Lerele, todos, salvo uno que ya lo tenía, han alucinado con El Buzo :D, jugaban con ventaja de conocer los "defectos" :whist:: y aún así han sido elogios, diseño, caja, peso, milanesa.........que si alguien no lo tiene es porque no quiere o ha llegado tarde al proyecto.......en cuanto al precio es la oferta/demanda........S2
 
  • #30
El Buzo se desea...
:D
 
  • #32
Para mi El Buzo no tiene precio, se puede poner un valor económico al reloj en si, pero lo que ha habido y hay detrás no se puede pagar con dinero.

Esos días de trabajo hasta las tantas de la noche, esos mails, esas llamadas, esas discusiones, y lo más importante, gracias a este proyecto he conocido a gente magnífica, desgraciadamente de momento con la mayoría de ellos no nos hemos visto, pero sé que si un día voy a Badajoz, Zaragoza, Torremolinos o Sevilla, tengo una parada obligatoria. A Joan y Antón sí que los he conocido en persona, también a Xavi de Hora Exacta. ¿cuanto vale esto? :friends:

gracias!


Nota: En cuanto a dinero, El Buzo vale lo que la gente esté dispuesto a pagar por él.
Por una parte me jode que gente que no ha colaborado en el proyecto se lleve la tajada que nadie se ha llevado, pero por otro lado me gusta que el proyecto se revalorice, lo cual no deja de ser una demostración que hemos hecho un buen trabajo.
 
  • #33
Bueno, quizás estaba equivocado sobre la filosofía del foro, del proyecto y de los que de una manera u otra lo hemos seguido. Pensé que se trataba de compartir una afición y una ilusión y que la finalidad lucrativa pasaba a un segundo plano, si es que existía. Pensé que la lista de espera serviría como ayuda mutua entre aquellos a los que el buzo no les hubiese convencido y los que llegamos tarde, sin mas interés que la afición por la relojería.
Esta claro que la afición e ilusion compartida no nos acerca necesariamente a los mismos valore y principios que rigen nuestras actitudes. y nuestra forma de relacionarnos con nuestros semejantes.
En fin, siento que alguien se haya molestado por mi asombro ante el precio ofertado. Espero que el buzo se revalorice muchísimo y que le podáis sacar un buen pellizco. Saludos a todos.
 
  • #34
750 euros por El Buzo lo veo barato. En wus hay uno a 1100e.

Y el Le Grand llegara a los 1.500 euros y mas.

Al tiempo.
 
  • #37
Es la misma persona :D

Si es que aqui todo se sabe.
 
  • #38
como ?????????
ya se sabe que quien vende en WUS és el mismo forero que lo ha ofrecido ?

juer, valéis pa estar en en FBI ...................
 
  • #39
Parece ser que la "Buzomania" se extiende poco a poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie