• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de restaurar un Breitling de los 60s

  • Iniciador del hilo RS6bird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RS6bird

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nuevo y me acabo de presentar en la sección de presentaciones hace unos minutos.

Me gustaría pedir vuestra ayuda, ya que tengo la posibilidad de comprar un Breitling de los 60 a buen precio, pero que necesita restaurar. ¿Me podría alguién darme una idea de lo que podría costar restaurar este reloj? El reloj funciona. Os pongo un par de fotos...

Gracias :ok::
RS6bird
 
27 visitas y nadie contesta ::Dbt::
Vamos hombre...ánimo :ok::
 
Si el reloj funciona, la esfera parece ser que está en buen estado, el plexi por lo que veo tienes que cambiarlo, solo tendrías que hacerle una revisión para limpieza y engrase y ponerle unos buenos pantalones y cambiar el plexiglass
El precio para una limpieza y engrase en ese modelo no creo que supere los 100 leuros siempre y cuando no tenga fastidiado nada y no tengan que poner niguna pieza.
El precio del plexi no lo se exactamente, pero poco.
La correa depende de lo que te quieras gastar.
 
Gracias lumber! :)
Quizás habría que vovler a dorar los botones y la corona (y quizás la caja entera, ya que estamos)...esto sale muy caro?
Me dejas tranquilo que solo sea eso...el reloj me saldría por menos de 500€...es buen precio?
 
pues yo veo que cristal nuevo, pulido de caja, la esfera esta bien como mucho limpieza de agujas e indices, y repaso de la maquina, no creo sea caro-
 
vas a comprrlo. asegurate funcionacorrectamente. si es asi adelante, pide tb una rebajita para la puesta a punto y correa.
 
Gracias lumber! :)
Quizás habría que vovler a dorar los botones y la corona (y quizás la caja entera, ya que estamos)...esto sale muy caro?
Me dejas tranquilo que solo sea eso...el reloj me saldría por menos de 500€...es buen precio?

Darle un chapado en oro no es caro, como es un reloj que supongo no te pondrás mucho, si acaso unas cuantas veces a lo largo de un año, lo que te aconsejo es que que le des un baño de 3 a 5 micras, te quedará bien y no pagarás mucho, menos de 60€, el resto ya te lo dije antes. Creo que por hacerle todo lo que quieres no deberías pagar más de 200€ así que con los 300 que te sobran de tu presupuesto te compras otro reloj. :) :)
 
perdon entendí que tenias 500€ para reparar y te referías a que el total te saldría por menos de 500€!
Pues mira humildemente creo que el reloj que tienes en perfecto estado de revista lo podrias valorar en al menos 900€, o eso es lo que yo he visto en muchos como el tuyo o similares marcas.
 
Fenomenal, me haré cuentas de gastar unos 200-300€...creo que le pondré un poco más de grosor de oro al reloj, ya que si pienso usarlo. Luego falta la correa, que tb vale buen dinero si le pongo una bonita de cocodrilo.

Si me dices que el reloj valdrá unos 900€ perfecto, pues...500€ el reloj + 250€ el arreglo + 200€ la correa (?) = 950€...no me parece gran negocio. Imaginaba que fuera más valioso un Breitling Crono :(
 
  • #10
Fenomenal, me haré cuentas de gastar unos 200-300€...creo que le pondré un poco más de grosor de oro al reloj, ya que si pienso usarlo. Luego falta la correa, que tb vale buen dinero si le pongo una bonita de cocodrilo.

Si me dices que el reloj valdrá unos 900€ perfecto, pues...500€ el reloj + 250€ el arreglo + 200€ la correa (?) = 950€...no me parece gran negocio. Imaginaba que fuera más valioso un Breitling Crono :(

Claro, si le vas a poner una cocodrilo de 200€ pues encarece mucho y si piensas usarlo mucho si que deberías darle un baño de oro de al menos 10 micras y eso tambien encarece.
A mi juicio no es necesario que te gastes mucho en una correa de cocodrilo, tienes otras alternativas muy buenas por menos de 40€.
Y particularmente no lo usaría a diario pues no es un reloj para el día a día, ten en cuenta que debido a su edad es mucho más delicado y podrías llevarte alguna sorpresa.
 
  • #11
Quizás no sea el tipo de reloj para mi. No me apetece tener un reloj que vaya a tener problemas o que se rompa al menor toque. Me gustaba por estética y me parecía barato, por eso lo consideraba.

Seguiré con mi plan de compras:
1. IWC Portugués Chrono Oro Rosa o Acero (no tengo claro cual me gusta más, pero pronto caerá)
2. Patek Complicado (ya estoy ahorrando, quiero un calendario perpétuo)
3. Lange&Sohne Doublesplit Flyback (ya estoy soñando otra vez :D )

Gracias por tu ayuda lumber :ok::
 
  • #12
por cierto el calibre que lleva es un Valjoux 7730???
 
  • #13
El calibre es 7733...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie