• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correcto de un sub date??

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que la horquilla de precios de un sub date completo y documentado ronda entre los 2.800 y 3.600€, dependiendo de edad y estado, 4.000 me parece una burrada, allá cada cual, pero por menos de eso se encuentra un sub nuevo a estrenar y con garantía, y por 1.000€ más un sub cerámico, que le da 100.000 vueltas al de chapitas, Romanticismos aparte...
Subs hay a espuertas, yo no pagaría 4.000 ni por un LV...un reloj que ha pasado sin pena ni gloria por los escaparates y que ahora se valora gracias a la típica descatalopeculación...:flirt:;-)

Es mi opinión ;-)


Carlos, si te ofrecen un LV (en especial Un mark 1) y no lo quieres por 4000€, ya sabes donde estoy.:flirt:
 
  • #27
Opino lO mismo, pero resulta que los pagan como si fueran de oro.:yes:

Caprichos del mercado.:pardon:

Lo dicho, avísame si ves uno a ese precio (algún detalle cae:whist::):friends:
 
  • #28
+1+1+1+1+1+1
 
  • #30
El mio es de 2002, justo en la epoca en la cual el reloj dio el salto mas importante con el cambio al armis SEL (mas o menos fue durante el 2000-2001), en aquel entonces era casi tan dificil conseguir un 16610 como un daytona, a mi me costo un huevo hacerme con uno nuevo en CO y sin un puñetero descuento (era otra epoca).

Para mi el 16610 es mi santo grial, es el reloj que siempre habia querido tener y es un reloj que cuido con todo el mimo del mundo y jamas vendere (motivos sentimentales), conservo en perfeto estado sus cajas, ANCLA, sello y papeles, el reloj esta impecable con alguna minimisima marquita, al 99% y este año cumplira 10 años.

Independientemente de que tiene un valor sentimental infinito, si tuviera que darle un valor estaria por encima de los 3700 euros (entonces en pesetas) que costo, ese fue el precio exacto que mi mujer pago por el.

Creo que el valor de un 16610 depende mucho del estado del reloj y el pack que lleve si es todo completamente original al modelo y epoca (rizando el rizo que justifique un desembolso importante por puro capricho), el mio lleva aquellas cajas forradas en autentica piel que cuando lo sacas de la caja de carton huele a piel (no como las de ahora que son de plastico), lleva su anclita (que ya no la dan) y sus papelotes, supongo que hoy no sera tan facil conseguir un reloj con todo lo que tenia de origen, y dentro de otros 0 años ni te cuento. El pack de pco sirve, pero a mi me hace ilusion conservarlo todo, maniatico que es uno.
 
  • #31
Muy interesante este post!!!! :) :)
Que os traigan muchas cosas los reyes!!
 
  • #32
Para saber el valor de algo pienso que depende de su estado y cuidado,
Despues entra el tema de ser un modelo más exclusivo que otro,
Pero supongo que sobre los 3500 €, en buén estado debería de ser un precio razonable.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie