• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRE SIHH 2013: Grosse (Gran, Grand) Lange 1 Lumen

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he visto un par de veces en la red y me parece una verdadera pasada..¿Porqué? Porque normalmente los Lange no son relojes con un estilo muy "moderno" y con este modelo para mi han hecho un muy buen trabajo y han añadido a un reloj espectacular (el Grosse Lange 1 que ya lleva creo más que 15 años en el marcado) unas características modernas y el resultado final quedó de fabula...

Os dejo un par de fotos encontrados en la red y unos enlaces para profundizar el tema si queráis... ;-)

A-lange-Sohne-Grand-Lange-1-Lumen.jpg

ne_Grande_Lange_Lumen_5_640_360_s_c1_center_center.jpg

sneak-peek-a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen_2.jpg

A-Lange-Grand-Lange-Lumen.jpg



https://www.ablogtowatch.com/a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen-watch/

https://www.gearpatrol.com/watches/...ook-at-the-a-lange-sohne-grand-lange-1-lumen/

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer :)
Hola a todos, este es una verdadera 'opera d'arte' de alta relojeria, si si de alta relojeria. Lange und Soehne, como Patek Philippe, por calidad, la imagen, el mercado, los clientes que llevan, tienen que estar clavados a su estilo strictamente conservador......pero Lange con este Groesse Lange 1 se atreve a buscar nuevos caminos......Muy bien Lange!! A ver si tambien desde Patek sale una semejante cispa.
 
  • #27
Me gusta si señor, ¡ lastima que ya tengo un esfera descentrada de lange que si no.....!
Por cierto se va a llamar 59.000 €
Saludos
 
  • #28
Me gusta si señor, ¡ lastima que ya tengo un esfera descentrada de lange que si no.....!
Por cierto se va a llamar 59.000 €
Saludos


Pues en Barcelona me ofrecieron uno como este.
Mod.116.033,horas mundiales en oro rosa,que tambien es muy elegante,y mas complicado,por 24.000 eurs.impecable y totalmente documentado

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Pues en Barcelona me ofrecieron uno como este.
Mod.116.033,horas mundiales en oro rosa,que tambien es muy elegante,y mas complicado,por 24.000 eurs.impecable y totalmente documentado

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues este todavía me parece mas espectacular ! Y si fuese en oro blanco ...por eso de no llamar tanto la atención mejor ,pero me encanta

A ver si me toca un euro millón :D
 
  • #30
Me parece espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie