• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Basel 2013: TAG Heuer Carrera Jack Heuer Edition

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La posición de corona y pulsadores "Bullhead" es novedosa en esta marca (creo). La esfera me parece sobria y sin estridencias. La correa podría haber incluido algún detalle externo rojo a juego con el segundero
 
  • #28
​Me parece brutal, muy bonito y este toque diferente. Ahora cladrá saber su precio que posiblemente no me guste.
 
  • #29
no me convence la posición de la corona y los pulsadores, demasiado innovador para mi !!
 
  • #30
Muy bonito pero le pongo un pero.
Esa caja...¿Por que esos huecos...?.
Creo que el cepillo de dientes para quitar la porqueria de las asas va a ser su mejor amigo...

Por lo demas muy muy bonito.
Saludos
 
  • #31
madre mía que pasada... creo que es de 45 mm no es así?
 
  • #32
Vaya pasada de reloj...
 
  • #33
Está claro que Tag Heuer siempre se desmarca con sus diseños tan particulares y diferentes.

Aunque no soy de cronos, reconozco que es muy original y bonito.
 
  • #34
Alucinante
 
  • #35
Se me esta cayendo la baba, jejejejeje
 
  • #36
Precioso, me lo pido
 
  • #37
Precioso!!! ¿no teneis mas fotos?

Aunque 45mm me parecen excesivos para una muñeca "normal" ¿Sabeis cuando saldría a la venta?
 
  • #38
Pedazo reloj, lastima de los 45mm que para mi pequeña muñeca es un autentico monstruo. En cuanto al diseño me parece excelente, linea muy limpias y con materiales de vanguardia al mas puro estilo formula 1!! Un gran reloj de una gran marca.
 
  • #39
Si en foto impresiona, en vivo debe ser una locura.

¿De cuánto dinero estamos hablando? (aprox.)
 
  • #40
Precioso , una obra de arte
 
  • #41
Este si que es guapo, madreeee… pero digo yo una cosa, para cuando una ediccion Jack Bauer…XDDD...
jackbauer.jpg
 
  • #42
Muy bonito la verdad, unas lineas limpias. Los pulsadores al Norte le quedan muy bien.
 
  • #43
Otra imagen y el comunicado de Prensa




IBRE1887_JACKHEUEREDITION_45MM_CAR2C11_zps3f6648d9.jpg





CARRERA 2013: LA SIGUIENTE GENERACIÓN

Todos los cronógrafos CARRERA de este año poseen uno de los mayores logros técnicos de TAG Heuer: el movimiento de manufactura propia en nuestra sede que reinventa uno de las mayores contribuciones de Edouard Heuer a la relojería: el piñón oscilante de 1887. EL MOVIMIENTO CALIBRE 1887 El Calibre 1887 es un movimiento de rueda de pilares integrada vibrando a 28.800 alternancias por hora, además de una reserva de carga de 50 horas. Entre sus 320 componentes, hay una audaz versión reinventada, el piñón oscilante patentado de 1887, junto con una rueda de pilares azul a juego. El piñón oscilante, patentado en 1887 por Edouard Heuer, trabaja en tándem con la rueda de pilares de la misma forma que la transmisión de un automóvil. La rueda de pilares, que coordina las funciones de arranque, parada y puesta a cero del cronógrafo, funciona como una caja de cambios. El piñón oscilante funciona como un embrague.

LA COLECCIÓN 2013 CARRERA CALIBRE 1887 CARRERA CALIBRE 1887
Edición Jack Heuer –45mm– diseño basado en el CARRERA Mikrogirder 10.000, ganador de la prestigiosa Aiguille d'Or del Gran Premio de Relojería de Ginebra. Jack Heuer, Presidente de Honor de TAG Heuer, nieto del fundador y Consejero Delegado de la firma durante su época dorada de innovación, en los años 60 y 70, es homenajeado con esta espectacular edición inspirada por los cronómetros Heuer de doble mecanismo, que él mismo utilizó en los circuitos de carreras de todo el mundo. Sin embargo, los detalles técnicos son de última generación, con elementos prestados de la Fórmula 1 y la aeronáutica: bisel de acero de carburo de titanio negro, cepillado a mano y ultra pulido; caja de titanio y acero finamente cepillado y pulido con chorro de arena, taquímetro y pulsímetro en la esfera. El diseño de la innovadora caja asimétrica se basa en el CARRERA Mikrogirder, ligeramente inclinado en la parte superior, donde se sitúan la corona y los pulsadores del cronógrafo. El escudo de armas y la firma de Jack Heuer decoran el fondo de la caja de cristal de zafiro ahumado, a través de la cual puede verse el audaz movimiento del ‘Calibre 1887’. En todos los sentidos, un gran tributo a la singular visión de un pionero en tecnología y diseño.



Saludos
 
  • #44
Bonito es pero los pulsadores arriba...no me convence en absoluto.
 
  • #45
a mí me encanta!
 
  • #46
A mi también se me hacen raros los "mandos" en la parte superior, pero vamos, que si me lo regalan no le iba a hacer ascos, no.
 
  • #47
No me va mucho...:ops:
 
  • #48
Si si si... Un torito contemporáneo, ya lo había visto anunciado. Me parece muy bonito, a mi es que los bullhead me flipan.
 
  • #49
Me parece incomodisimo, pues si observais la esfera en el orden númerico esta puesta de forma que hay que examinar la hora de forma vertical y girando la muñeca:hmm:, y a estas alturas uno ya se le paso la pasión por el circo y trabajar como

contorsionista.
 
  • #50
No sé si cómodo es, la verdad, pero estéticamente, me parece impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie