• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Practicamente no se habla de Frederique Constant en el foro, opinion de este modelo?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ser una marca tan nueva es de agradecer el gran esfuerzo que deben de estar haciendo en el desarrollo de sus propios modelos.
Han emprendido su propio camino y seguro que les da sus frutos.
A mi me gustan, pero quizá deberian incluir algún modelo menos clasico
 
  • #27
Para ser una marca tan nueva es de agradecer el gran esfuerzo que deben de estar haciendo en el desarrollo de sus propios modelos.
Han emprendido su propio camino y seguro que les da sus frutos.
A mi me gustan, pero quizá deberian incluir algún modelo menos clasico

No me imagino un FC deportivo
 
  • #31
A mi me gustan mucho los Frederique Constant porque me gustan mucho los relojes de estilo clásico. Quizá no salgan mucho en este foro porque yo observo que aquí la gente suele ser mas de relojes Diver y a ser posible de color negro o relojes deportivos en general. Es mi opinión.
 
  • #32
Eso va sobre gustos....A parte de que no me gustan los modelos que pones, creo que además mi idea preconcebida de lo que es un Frederique Constant no pega nada a esas estéticas que pones.

Para mí es una marca elegante

FC y Alpina son la misma firma, una es clásica y la otra más deportiva.

Aparte, también tienen otra tercera firma, Ateliers de Monaco, situada en el principado y con el "MADE IN MONACO" en el dial.

[h=3]Ateliers De Monaco. La manufactura monegasca.[/h]


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Tienen unos relojes manufactura realmente serios;



lostimage.jpg
lostimage.jpg



Este es el tengo y es asombroso lo fácil que es su manejo.

p1060369BJweb_zps78feda06.jpg


Salu2.
 
  • #34
FC y Alpina son la misma firma, una es clásica y la otra más deportiva.

Aparte, también tienen otra tercera firma, Ateliers de Monaco, situada en el principado y con el "MADE IN MONACO" en el dial.

Ateliers De Monaco. La manufactura monegasca.




lostimage.jpg
lostimage.jpg

Lo desconocía y me sorprende muy agradablemente, porque FC es una marca a la que tengo gran simpatía. Me parecen piezas de grandísima calidad a precios muy, muy razonables. El único pero que (por ahora...) les veo es que los diseños, siendo bellísimos y muy elegantes, para mí (aún) son algo "de mayor" (y eso que ya no cumplo más los 45...). Edito: de mayor en el sentido de clásicos, muy muy de vestir. Pero cada vez me gustan más. Y si los Alpina son de ellos, pues deportivos con calidad asegurada. Gracias por el aporte, Super8!
 
Última edición:
  • #35
Por cierto, mi favorito de la marca, el FC Worldtimer, calibre manufactura con esta complicación metida en una única corona a un precio interesante:

Precioso!
 
  • #36
Gran marca y gran calidad la que demuestra en todas sus piezas el único inconveniente que veo es el precio. A partir de ciertas cantidades hay mucha gente que se lo piensa mucho y valora el reloj como inversión, en ese momento entran otras marcas que todos conocemos que como inversión, presumiblemente son mas rentables.
 
  • #37
Gran marca y gran calidad la que demuestra en todas sus piezas el único inconveniente que veo es el precio. A partir de ciertas cantidades hay mucha gente que se lo piensa mucho y valora el reloj como inversión, en ese momento entran otras marcas que todos conocemos que como inversión, presumiblemente son mas rentables.
¿Inconveniente el precio?, normalmente por lo que te da F.C. has de pagar al menos casi el doble en otras marcas.
Hay modelos de calidad y buen precio en gamas de entrada. Cuando pasas a modelos con manufactura, no hay quien de lo que por precio pagas, ...
Salu2.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con el forero Maenoba


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Me gustan casi todos los modelos de esta marca, es cierto que son de corte muy clasico, serio, de vestir, pero en realidad tienen unos bellisimos, para muestra un boton... el de maenoba.
 
  • #40
Interesante y joven marca, tiene algunas manufacturas interesantes. Relojes más bien clásicos y elegantes.
Efectivamente se habla poco de ellos en el foro, pero no sólo de ellos, hay decenas de marcas que ni se mencionan......de momento. Todo llegará.

lostlink.jpg
 
  • #41
Bonito reloj, y una maquina fabulosa.

Saludos.-:ok::
 
  • #42
Hay hilos con "FREDERIQUE CONSTANT" donde se valora la gran calidad de sus relojes y su contenido precio.
Curiosamente podrás ver hilos con un enunciado o título parecido al tuyo o en el que muchos compañeros opinan que porqué no se habla apenas de la marca en el Foro.
Es una marca conocida y de una excelente relación calidad precio (siendo mayor la calidad que el precio EMHO)
Tenemos la suerte de que un patrocinador del Foro los ofrece a través de su tienda
A mi es una marca que me encanta
 
Última edición:
  • #43
En general, los diseños de la marca no me seducen, a excepción del Worldtimer; aunque la calidad de los que he podido ver es excelente.
 
  • #44
Tiene modelos muy bonitos y otros que... Pero en general me parece una gran marca a un precio no disparado. Quizás la gente apuesta por otras marcas más reconocidas.


Blaser
 
  • #45
Relacion calidad precio de otro planeta :laughing1:
 
  • #46
Pues para mi hay varios modelos a tener muy en cuenta. Ando buscando un reloj para cuando visto de traje, o sea, algo más elegante y serio, y tal como decís, tienen modelos de corte clásico bastante bonitos y de un precio bastante contenido.
 
  • #47
Los manufactura ademas de una belleza exquisita, gozan de un precio increible para lo que lleva.
Tengo uno y me encanta, pero este siempre me hace pensar, que debería volver a pecar.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #48
Siempre me ha gustado esta marca aunque todavía no me he hecho con ningún modelo. Uno de los motivos que me ha echado para atrás es el escaso número de distribuidores y servicio técnico en España. El siguiente reloj en mi lista de preferencias es el FC de la imagen adjunta.

Fc Slim 1.jpg
 
  • #49
Una autentica preciosidad. Estoy buscando un fases lunares y creo que este es espectacular a un precio muy contenido. Y encima, manufactura. Ya veremos si cae para mi cumple.
 
  • #50
Para mi es una marca que llevo tiempo siguiendo pero nunca término de decidirme.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie