• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximas novedades de Hamilton

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estos nuevos juguetitos cnd se supone q los tendremos en los CI para poder verlos en directo¿?
 
  • #27
Habrá que ir ahorrando... muy chulos en general.
 
  • #28
A me encantan estos :
Jamiltongo2k9.jpg


Los 3 q he puesto abajo principalmente mas el Jazzmaster Traveler q sale encima la maleta,vamos unos cuantos :whist:::whist::
Esperemos los precios....

Justamente los mismos que me han llamado a mi la atencio :ok::
El eto guapisimo, si no me lo habia comprado hasta el momento quizas fuera porque era cuarzo, y eso que no tengo nada en contra de los cuarzos.
Habra que ver lo que sube al automatizarse, supongo que minimo lo que vale el x-wind...
 
  • #29
Que guapos. la verdad es que son preciosos, yo estoy mirando de cogerme uno, el ETO, me gusta mucho, aunque no sé si finalmente lo pillaré, no me quiero quedar con la espinita de no tener un automático y que cuando pase 1 mes lo quiera cambiar.

Estos cuando se pueden comprar? porque a lo mejor me vale la pena esperar ya un poco y cogerme los de este año.
 
  • #30
Me gustan todos pero especialmente los GMT y los Mach pero los que no me gustan nada son los Base Jump.
Y sí, es cierto lo que dices "Johannes" que la colección tiende al estilo X-Wind, que lo adoro y no voy a mentir, pero se pierde esa sobriedad y seriedad informal de los clásicos.
 
  • #31
Muchas de las fotografías hipnotizantes... pero hay que verlos en directo.
 
  • #32
Pero el X-WIND lo siguen vendiendo verdad¿?¿? es que como no aparece en el catalogo, da la sensacion de que el X-MACH sustituye al X-WIND...
 
  • #33
Pero el X-WIND lo siguen vendiendo verdad¿?¿? es que como no aparece en el catalogo, da la sensacion de que el X-MACH sustituye al X-WIND...


Ese catálogo sólo incluye las novedades...el X-Wind continúa en el catálogo general...
lostlink.jpg
....y creo que continuará mucho tiempo, ya es toda una leyenda ;-)
 
  • #34
me quedo con los clásicos del nuevo catálogo, y con los de siempre, llámame antíguo

personalmente me gustan los modelos clásicos, los modernos son excesivamente futuristas, creo que en el GMT la han pifiado poniendo el T2 en el primer cuarto, no se ve.::grr::
El nuevo catálogo de Hamilton :drool:.... Unos son nuevos y otros remozados. Viene pisando fuerte y apunta alto Hamilton :ok::


lostlink.jpg
 
  • #35
Muy guapo el catalogo, me gustan todos, jejeje.
 
  • #36
Estaba buscando un GMT... y el Jazzmaster Traveler me ha sorprendido:ok::
Puede que sea mi proximo reloj.
 
  • #38
Hay modelos realmente impactantes, pero los jazzmaster traveler hay que verselos puestos.
 
  • #39
Realmente los que más me gustan, son los GMT
 
  • #40
Preciosos el nuevo king y el E.t.o., el primero me recordo a un tag, la verdad es que muy guapos los diseños
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie