• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximamente en RE: JLC

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para comenzar..... ¡¡vaya tocho de JLC!!. Por lo menos de 50 mm.
 
  • #27
enhorabuena por el nuevo sub-foro JLC
 
  • #28
Pues qué decir. Que me alegro mucho, aunque no sea más que por ser poseedor de una pieza de la marca. Por allí nos dejaremos caer.
Por cierto, tengo en mente hacer una review en condiciones del Memovox, que ya es hora. A ver si me pongo a ello, ahora que tenemos subforo nuevo.
Un saludo
 
  • #29
:drool::drool::drool: Guauuuu.... el de la última foto parece el blindado que conducía "El Dioni"....
 
  • #30
Una noticia estupenda.
Con estas propuestas ganamos todos en conocimientos.
No sería mala idea crear subforos rotativos de las marcas más prestigiosas y de las que apuestan fuerte por serlo, por ejemplo Maurice Lacroix.
 
  • #31
Me alegro, me gustan mucho estéticamente los JLC pero apenas tengo conocimiento sobre la marca y sus movimientos. Una buena oportunidad de aprender, sin duda :ok::

Saludos.
 
  • #32
Estoy deseando leer ese reportaje.

Me uno también a la petición de subforo IWC, que creo que puede tener más visitas que el de JLC, por lo que se ve en el foro desde hace unos meses.
 
  • #33
Suena pero que muy muy bien! :ok::

:clap: :clap:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #34
Me alegro mucho. Es una marca que se ha ganado a pulso su sitio en la élite Relojera, sin mucho ruido artificial pero con paso firme en su larga historia.
Saludos
 
  • #35
Pues me alegro enormemente, como seguidor de la marca y enamorado de los reversos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Muy bien !!!!!!!!

:yhoo:::yhoo::Excelente noticia!!!!!!!!!!! Solo falta otro de IWC :drool: y, para mi, el foro estaría perfecto.

:clap::clap:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!:clap::clap:
 
  • #38
Desde luego que JLC merece foro independiente. Yo también m'apunto con mi Reverso... ::evil::
 
  • #39
Pues perfecto, esperaremos a ver que tal funciona.
 
  • #40
No me gustan los subforos, porque no puedes visitarlos todos y al final tienes que elegir. pero vista la cantidad de mensajes es lógico clasificar un poco. En cualquier caso, todo lo que redunde en más información sobre JLC es genial, es una de mis marcas favoritas.

En cuanto al subforo concreto y moderador y demás... lo merece ¡Al Cesar lo que es del Cesar! :D

Por cierto... uno de los míos:

lostimage.jpg
 
  • #41
Me gusta como casi todo que supone mejorar,buena elección.
 
  • #42
me encantan...

...lo único que tienen malo es el precio
Enhorabuena
 
  • #43
Que cabronnnn!!!! Estabas contemplando el "destape" de un Gyroturbillon arrrggggg que mala que es la envidia ;-)

Una abraçada,

Toni
 
  • #44
Que cabronnnn!!!! Estabas contemplando el "destape" de un Gyroturbillon arrrggggg que mala que es la envidia ;-)

Una abraçada,

Toni


Hola company!

Pues nada, en honor a tí (y para agradecerte ese SMS ;-)) te voy a poner algo más, home...

Mira:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



... y habrá más... :cool1:

Nos vemos ;-)
 
  • #45
Jooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr peazo pelucos!!!!!

Qué más cosas podrían impresionarnos? no creo que sea facil que nos puedas sorprender después de ver esos pelucos. Supongo que las has hecho en Basilea
 
  • #46
Por favor, no sigas, no puedo más, mi médico me lo tiene prohibido. Joderrrrrrrrr.
Bravo por el subforo.
 
  • #47
Magnífica noticia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie