• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima subasta de dos piezas únicas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Concretamente, el 26 de mayo en Hong Kong. Christies.

Christies-HK.jpg


Izquierda: Un Audemars Piguet Ref. posiblemente único. Reloj de bolsillo cronógrafo 25630 gran complicación, numerado 001, oro de 18k y engastado de diamantes, con calendario perpetuo repetición de minutos, crono ratrapante de 60 minutos, indicador de año bisiesto y fases lunares. (Estimación: 550.000-1.100.000 HK$)
Derecha: Fabricado en 1888, este reloj de bolsillo con repetición de minutos en miniatura de Patek Philippe, en oro de 18 quilates, con esfera de esmalte, movimiento nº 80216, ha sido identificado como el repetidor de minutos Patek Philippe más pequeño conocido, y es posiblemente el más pequeño jamás fabricado. (Estimación: HK $ 800,000-2,400,000)

Por si fuera de interés...

Audemars Piguet - Lot 2303.JPG


Patek Philippe - Lot 2306.JPG



No he conseguido fotos de los calibres, lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, galunco, Alfredo BRB y 9 más
Ufff que maravillas. Muchas gracias por postear. Me parece realmente muy curioso el PP ya que no solían hacer estos repetidores tan pequeños sino fuese a demanda, claro.
 
Me parece realmente muy curioso el PP ya que no solían hacer estos repetidores tan pequeños

Por lo que sé -que no es mucho- apostaría que el calibre fue suministrado por Le Coultre.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Por lo que sé -que no es mucho- apostaría que el calibre fue suministrado por Le Coultre.
He buscado alguna imagen del calibre, pero no he encontrado nada, pero es muy posible. Golay realizó también muchos trabajos de complicaciones para PP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
buenas ,sencillamente bellisimos..tambien sera el precio que pidan por ellos asi que sera mejor seguir soñando ..saludos a todos
 
Absolutamente flipante el de la izquierda... y supongo que sin diamantes podría haber sido incluso más interesante.
 
Uff vaya locura de relojes, me encanta.

Me quedaría con el AP sin duda.
 
He buscado alguna imagen del calibre, pero no he encontrado nada, pero es muy posible. Golay realizó también muchos trabajos de complicaciones para PP.
Las fotos del catálogo:

Screenshot 2023-07-31 at 16.25.36.jpg


Te dejo el enlace (aquí). Échale un vistazo al vídeo.
Se vendió por poco más del precio estimado por abajo.

Este otro es el AP:

Screenshot 2023-07-31 at 16.30.07.jpg


Más info aquí.
Este superó las expectativas: se vendió por más que el precio estimado más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #11
Que dos maravillas!!
 
Atrás
Arriba Pie