• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pour le Mérite

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esa maquinaria es una maravilla.Me recuerda una pantalla en la que siempre esperas ver algo.Y es que supongo que en directo te podrias estar mucho mucho rato mirando como trabaja...el solito!! Sin ser un estilo que vaya conmigo desde luego tener un "bichejo" de estos ha de ser una maravilla.Gracias por la informacion y las fotos,me parece un buen report.Saludos.
 
  • #28
Lange no solo hace algunos de los mejores relojes que conozco sino que además los hace muy bellos, de una manera muy personal, de ese trío me quedaría con el último, me gustan las esferas limpias.:worshippy::worshippy:

Un abrazo y gracias:Cheers:
 
  • #29
Lange no solo hace algunos de los mejores relojes que conozco sino que además los hace muy bellos, de una manera muy personal, de ese trío me quedaría con el último, me gustan las esferas limpias.:worshippy::worshippy:

Un abrazo y gracias:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #30
Pedazo de hilo. No me he perdido ni una letra. Yo estoy loco por el jump hours pero estos "pour le merite" no los conocía y son espectaculares.
Gracias y un saludo.
 
  • #31
El post es maravilloso.Tengo que decirte que lo tuyo es una envidia sana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie