• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postmortem: mi Gerald Genta Birretro

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi me ha me pareció que estuvo muy bien;-)

Hombre, 25 no está nada mal. Ten en cuenta que cuando uno estrena edad tarda en engrasar todas las articulaciones ;-):D:D:D:D:D

Felicidades de nuevo por la pieza. Espero con ganas verla con esos nuevos pantalones y si es en directo mejor :-P:D
 
  • #28
Curioso reloj. A lucirlo!!
Un saludo
 
  • #29
ME encanta ver relojes únicos en el foro.
Una pieza de colección muy bella.
Me ha encantado
 
  • #31
Entonces no te va a quedar bonito,te va a quedar impresionante:clap::clap::clap::clap::clap:

Habrá que ver cómo queda el "hueco" entre la correa de coco y la caja. Si te fijas, las asas son bastante largas, pero la correa de caucho encaja perfectamente en la caja. La de coco lógicamente dejará algo de espacio... La caja es muy bonita (acanalada, como puedes ver) así que espero que el efecto estético no sea malo. Y el azul marino le debe quedar espectacular. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie