• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postead vuestro Pepsi!!!! 🔴🔵

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #28
Este es del 76
IMG-20180630-WA0015.jpg



IMG_20230608_121930.jpg



Uno del 75!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, beca, Cbarral y 20 más
  • #31
El mío. Me lo reglo mi madre hace muchos años. Es el único Rolex que tiene la puerta cerrada. El único que nunca saldrá.
IMG_0481.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, GERUNDINO, gorefest y 13 más
  • #32
preciosos todos, es un santo grial el jodido, es muy bonito el modelo.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #33
El mío. Me lo reglo mi madre hace muchos años. Es el único Rolex que tiene la puerta cerrada. El único que nunca saldrá.
no se si has puesto foto, no se ve, pero siendo un regalo de una madre no sale ni aunque haya que comer de la basura
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Dagofa
  • #34
Aunque no es mío … os pongo una auténtica “ joyita “ de un buen amigo mío , GMT que era de su padre y ahora disfruta el .

IMG_0298.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 20 más
  • #35
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4983.jpeg
    IMG_4983.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 18 más
  • #36
Un Pepsi vestido de Coke...

pepkola.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, beca, Noni16 y 18 más
  • #38
IMG_3320.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 21 más
  • #39
IMG_3315.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 19 más
  • #40
Vaya hilo de la tentación.... lo bueno es que no se puede pecar aunque se quiera.

Me quedo con el último cerámico con Jubilee aunque me gustan todos. 💙❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, suso lopez, rogeroyster y 1 persona más
  • #41
IMG_2195.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 17 más
  • #43
No sé si es más viejo el reloj o la foto :-P , pero es la que tengo ahora a mano...

P1020633.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, beca, Noni16 y 20 más
  • #45
Pues venga, otro por aquí. EMHO uno de los mejores relojes únicos que existen, por su estética y versatilidad.
IMG_3278.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 16 más
  • #47
Hola compañeros, llevo desde hace bastante tiempo, comprobando que no existiese en el foro ningún hilo específico, referido al que para mi es el modelo Rolex por excelencia, el Pepsi. Y efectivamente no lo he encontrado!!. Increíble que nadie haya solicitado a los foreros, fotografías propias de este modelo tan emblemático. (Fotos actuales y pasadas).
Desde muy jovencito me ha encantado este reloj. Tanto como para convertirlo tras el paso de los años en mi "triste" grial. Y digo "triste" porque siempre me ha encantado en muñeca ajena, pero nunca en la propia. Es por eso que lo he tenido en varias ocasiones y en distintas referencias, para siempre acabar saliendo y siempre acabar echándolo en falta.
Pues bien, en junio del 2018, y con motivo de la celebración de cambio de década, llegó a mi muñeca este maravilloso ejemplar. (Llegó nada más salir al mercado).
Y por fin se había realizado, el que para mi constituiría la más guapa de todas las referencias Pepsi.
Por ello, permitidme que en homenaje a este emblemático modelo os muestre mi Pepsi y os diga, por favor...
Postead vuestro Pepsi!!! . 🔴🔵

Ver el archivos adjunto 2646231


Ver el archivos adjunto 2646233

Ver el archivos adjunto 2646234
Enhorabuena ! Que lo disfrutes con salud !
Un reloj precioso !! Aquí va el mio ; 16700
56F2CF28-BFAF-4F9B-8BF2-6E87604D8CBF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, gorefest, beca y 12 más
  • #48
Hola compañeros, llevo desde hace bastante tiempo, comprobando que no existiese en el foro ningún hilo específico, referido al que para mi es el modelo Rolex por excelencia, el Pepsi. Y efectivamente no lo he encontrado!!. Increíble que nadie haya solicitado a los foreros, fotografías propias de este modelo tan emblemático. (Fotos actuales y pasadas).
Desde muy jovencito me ha encantado este reloj. Tanto como para convertirlo tras el paso de los años en mi "triste" grial. Y digo "triste" porque siempre me ha encantado en muñeca ajena, pero nunca en la propia. Es por eso que lo he tenido en varias ocasiones y en distintas referencias, para siempre acabar saliendo y siempre acabar echándolo en falta.
Pues bien, en junio del 2018, y con motivo de la celebración de cambio de década, llegó a mi muñeca este maravilloso ejemplar. (Llegó nada más salir al mercado).
Y por fin se había realizado, el que para mi constituiría la más guapa de todas las referencias Pepsi.
Por ello, permitidme que en homenaje a este emblemático modelo os muestre mi Pepsi y os diga, por favor...
Postead vuestro Pepsi!!! . 🔴🔵

Ver el archivos adjunto 2646231


Ver el archivos adjunto 2646233

Ver el archivos adjunto 2646234
Bonito Mk1
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #49
El mío. Me lo reglo mi madre hace muchos años. Es el único Rolex que tiene la puerta cerrada. El único que nunca saldrá.Ver el archivos adjunto 2647424
Precioso reloj lleno de enorme carga emocional. Te confesaré que mi madre me ha regalado desde siempre varios relojes y siempre quiso regalarme un pepsi, porque sabía lo mucho que me gustaba, y nunca llegó a ello. Pero si me llegó a regalar un maravilloso "sucedáneo", al cual le tengo un cariño increíble. Puedo asegurar que tampoco saldrá nunca.
Aunque no es mío … os pongo una auténtica “ joyita “ de un buen amigo mío , GMT que era de su padre y ahora disfruta el .

Ver el archivos adjunto 2646746
Precioso Jesús. Has probado a echar a correr con el???. Creo que vale la pena. Un abrazo.
Enhorabuena ! Que lo disfrutes con salud !
Un reloj precioso !! Aquí va el mio ; 16700
Ver el archivos adjunto 2648310
Gracias por los buenos deseos. Lo mismo te digo compañero. Por cierto, precioso reloj.
Gracias Nachete. Un abraciño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y nachifisio23
  • #50
Menudas preciosidades! No sé exactamente qué tienen pero enganchan. No puedes dejar de mirarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto
Atrás
Arriba Pie