• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea tus italianas

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Qué! ¿Otro calentón? Si es que no podemos hacer caso a los impulsos; nos pierden. Por cierto, una pluma muy elegante. Me gusta, sí señor. A ver si nos cuentas cómo escribe. Un saludo Jose.
 
  • #27
La Dolce Vita Soiree, escribe realmente suave y es sobria, pero al tener esos detalles "coloridos" la hacen menos seria.

Nada más recibirla escribía finísimo, y eso que es una M, pero con las horas ha ido ensanchando el trazo, y ahora es perfecto.

Por cierto, aprovecho para recomendar encarecidamente al amigo de Cruzalpens, ya que me ha dado un trato exquisito, y eso que era la primera compra que le hacía, me ha tratado inmejorablemente.
 
  • #28
Delta Trofeo Giuletta

Añado una recien llegada a casa:

lostimage.jpg
 
  • #29
Hola,

La mia es la Delta dolce vita slim, un saludo,

iñigo,.

lostimage.jpg
 
  • #31
- Stipula Occhio di Tigre -

lostimage.jpg
 
  • #32
Image
lostimage.jpg

Pues ahí os pongo unas Omas,Moma, Paragón,Marconi Americo Vespucci y Visconti, inconfundible por el clip, de celuloide Imperial verde y oro; la mayoría de ellas series limitadas y agotadas, todas de los años 90 del pasado siglo.Se me olvidaba la Galileo galilei
 
Última edición:
  • #33
Tener plumas tan absolutamente maravillosas como esas, ¡debería ser ilegal! Muchas felicidades a todos, (que mala es la envidia, Señor, que mala).
 
  • #34
Gracías Ondina,sabes que estan a tu disposición ¿no? 1 saludo
 
  • #35
Hola Txema2,
lo que tienes escrito debajo de las plumas, ¿con qué tinta está escrito?
 
Última edición:
  • #36
Les dejo una foto de una Aurora Idea, plumín acero M, carga a cartucho o convertidor, Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Santander está escrito con tinta Omas azul Real.1.saludo
 
Atrás
Arriba Pie