• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post sobre pilotos y aviones alemanes

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio

Sobre mis post sobre pilotos y aviones alemanes de la SGM

  • Considero que no vienen a cuento y me incomodan

    Votos: 1 1,9%
  • Dejaría la parte sobre relojes y eliminaría la parte histórica

    Votos: 5 9,4%
  • Los dejaría como están

    Votos: 47 88,7%

  • Total de votos
    53
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Otro que repito, espero que no se borre....:( :(

Vox populi, Vox Dei !!!!!!!! :D :D
 
  • #27
No borreis a los alemanes, porfa !!

8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #28
Claramente a favor del post , no entiendo tanta movida con este post.

Saludos
 
  • #29
Por supueso que los dejaba, la historia nunca viene mal, y el que no quiera que no lea, nadie le obliga;-)
 
  • #30
Yo no los dejaría como están, si tienes más que contar y enseñar, más todavía, que da gusto ver un trabajo bien hecho.

Un saludo
 
  • #31
Hola Vegaban:

Prácticamente un día después el "no tocayos" gana por goleada. La historia esta para estudiarla (y, en la medida de lo posible, no repetirla). Tus hilos no toman partido por un bando o por otro, son simples relatos de las figuras de esta guerra.

Creo que a todos nos horrorizan las guerras, pero de ahí a cerrarse los ojos para no verla, creo que media un abismo.

Lo dicho, el que no quiera que no mire, o deje de leer cuando terminen las fotos del reloj.

Salu2.
 
  • #32
Falta una opción:

- Los dejaría como están y pondría muchos más

Saludetes ;-)

ICE
 
  • #33
Bueno, después de un tiempo prudencial de encuesta, cierro el hilo; Se queda todo como está, eso sí prometo ser más variado en los temas, ya habéis visto el Longines de Lindbergh y los Hurricanes y el Oris; Preparo para la vuelta los Seikosha de los pilotos de la Armada Imperial, los Rolex-Panerai de los Kampfswimmer, los Pe-2 y Poljot......
Gracias por vuestra colaboración , un abrazo y hasta la vuelta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie