• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post-sentación

  • Iniciador del hilo Rakapen
  • Fecha de inicio
  • #26
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me ha encantado
 
  • #27
Rakapen
Chet Baker: si no hubiese existido Bill Evans, Dios.

Que bueno es Bill Evans ¡!!!!!!!!
 
  • #28
Sé oficialmente bienvenido Rakapen.
 
  • #29
Saludos de un novato también "extremadamente joven" y amante de los Barón Rojo desde que tengo uso de razón. :ok::
 
  • #30
Pues a mí Barón Rojo vale, pero la verdad es que fan, lo que se dice fan... Si he de ser de alguno sería de los Maiden :)
 
Última edición:
  • #31
Bienvenido :) Que sepas que me has hecho sentir más niña aún con tu presentación jajajaja
Bonita colección de plumas. Y en cuanto a tintas, me estáis tentando en los últimos post con la Gris Nuage, tiene pinta de ser preciosa en directo.
En cuanto a música... Soy más de los Maiden, como Papish, o de Led Zeppelin. Barón Rojo no me disgusta, pero prefiero a otros antes :)
 
  • #34
Bienvendido al foro. Muy bueno lo de "fina sensibilidad y gusto". En muchas ocasiones, son los cánones por los que se rigen nuestras compras.

Un saludo.
 
  • #35
Barón Rojo... tú sí que sabes! :D
 
  • #36
Bienvenido, original presentación, espero que sigas extremadamente joven durante muchos lustros para seguir disfrutando de esta y otras aficiones.

Saludos.
 
  • #37
Al menos coincidimos en algo: inoxcrom wall street y barón rojo.:D:clap:
 
Atrás
Arriba Pie