• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post político...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo reconozco haber tenido mala suerte con este asunto: mi suegra es una auténtica bruja. Yo no digo que sea mala persona, pero el caso es que a mí no me traga ni en pintura. Está convencida de que su niña tenía que haberse casado con un príncipe o un dentista, y no con un tabernero, como me llama. Por fortuna me llevo fenomenal con mi suegro, y los dos hacemos frente común al enemigo. Y la más feliz, mi mujer, que pasa de todos nosotros un montón. :)
 
  • #27
Pues no sabes lo peor... 76 años tiene la rapacina. Y mira en lo que anda pensando.
Éso, seguro que no lo contempló ni Froid.

Miedo me da la mía...
Dicen, que si quieres ver cómo será tu mujer de mayor, te fijes en tu suegra. ::bxd::



Por otra parte, estimado Tocino, la tuya entonces sería también Santa no???
Sin embargo, Santas les dicen a las esposas...
Menudo lío tienes compañero.
 
  • #28
El doctor Froid, en su libro sobre las suegras y otras alimañas de menor cuantía llama a este sentir "síndrome de Estocolmo"
 
  • #29
¡Alabados sean san Magín y santa Tecla, patronos de Tarragona! Que las cosas no sean como tú dices, y no lo serán, porque ya hice una novena a santa Apolonia que, además de ser abogada de los que padecen dolor de muelas, se encarga de estos menesteres según me dijo una señora de Veguellina (provincia de León) que le era muy devota.
En cuanto a lo de santa, pues tan santa como Herodes.
Jodo...como me falle santa Apolonia...
 
  • #30
Traspasas una vez más mis límites de conocimiento.
Ni a esa señora de Veguellina conozco...

Pero si es para bien... Que sea como tú dices.




Ésto pásame por no haber ido mucho a clase. Y eso que me avisó mi güela: Estudia neñu, que no paeces muy listu. Estudia!!!
 
  • #31
Me acaba de dar un vuelco el corazón Altair.

Al ver el árbol de este hilo, después del post del vídeo de Mandrake, en el que una supuesta suegra se tira por la ventana por la broma del yerno, y de uno mío riyéndome y dando palmas... Sale uno tuyo en el que sólo se lee lo de aquí abajo...

Mi suegra falleció hace unos años, así ...


Jodé que alivio, al abrir el mensaje y leer el resto.

Voy a desayunar de nuevo que tengo un no sé qué en el estómago... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie