• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posicionamiento de marca

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin comparar modelos concretos, pienso que como marca Omega.
 
  • #52
Con vuestro permiso y desde mi desconocimiento de las colecciones, calibres, etc., como propietario que he sido de ambas marcas, pero especialmente como ciudadano, voy a dar mi modesta opinión o, mejor, expresar mi punto de vista.

Incluso entre los profanos, los no aficionados o como queramos llamarlo, no cabe duda que Omega es una marca conocida, muy conocida me atrevería a decir, referencia de calidad y precisión, origen de expresiones como "más fijo que un omega" o "va como un omega", en fin, todo un mito.

Por el contrario, y continúo expresando mi visión personal, un alto porcentaje de esos mismos ciudadanos no conocería a Breitling o, al menos, no sabría reconocerla como gran marca.

Ahora sólo me quedaría añadir que, por todo lo dicho antes, yo prefiero Breitling y le veo la exclusividad de los grandes frente a la popularidad de los muy buenos.

Y ahora me voy corriendo a esconderme porque muchos me van a apalear ¡¡y lo sabes!!

Un saludo.
 
  • #53
omega es una marca más conocida entre las personas de a pie, gente que no entiende mucho de relojes y se dejan llevar por las modas y lo que ha perdurado en el tiempo, omega por así decirlo se ha dejado ver más que breitling


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie