• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posición del plumín

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, ya he llevado la pluma a Montblanc.

Estaba allí el especialista en estilográficas (a veces está el de relojes, joyería...). Me estuvo mirando el plumín con una lente ocular. Estuvo observando mis trazos, lo que llevaba escrito.

Al final me dijo que la pluma, en su opinión, está bien. Que el problema, que es muy poco grave dado lo esporádico de su aparición, se debe a que suelo ir disminuyendo la presión paulatinamente hasta que el trazo desaparece, unido a la tinta usada (muy seca) y el papel.

Estuvimos haciendo pruebas en otras superficies y allí salía bien.

Me recomendó no enviar la pluma al SAT, al menos por ahora que poseo dos años de garantía internacional, y también utilizar cartuchos.

¿Qué os parece?

Un saludo.
 
  • #27
En que se argumenta en el uso del cartucho.No tiene la tinta las mismas cualidades.
 
  • #28
Hola

Me sorprende lo de los cartuchos, pero la reacción no mucho. Yo, en una ocasión, tuve que insitir muchisimo en una tienda para que enviaran una pluma al SAT (cosa que no entiendo porque a ellos no les cuesta ni un euro). Finalmente lo hicieron y la escritura mejoró mucho.

De todos modos, si es cierto que el problema es esporádico, dale más tiempo. Usa una tinta más fluida (o prueba con cartuchos, no pierdes nada) y acostumbrate a la pluma y ella a ti.

Nos cuentas en unos dias a ver si el tema mejora.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie